👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Importantes cambios en la convocatoria de Sampaoli

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macías
Gabriel Garrido Macíashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

Sin apenas tiempo para saborear la victoria ante el Copenhague, llega la visita del Rayo Vallecano a Nervión. Jorge Sampaoli ha dado a conocer la convocatoria del Sevilla FC para el encuentro, en la que destaca la ausencia de En-Nesyri por lesión. Sí entran en la misma Isco y Bono, a pesar de las molestias que les han impedido entrenar con regularidad a lo largo de la semana.

EN-NESYRI, LA AUSENCIA MÁS IMPORTANTE

Oficializada ya la convocatoria del Sevilla FC para la visita del Rayo Vallecano, destaca la ausencia de la misma de Youssef En-Nesyri. El punta africano, que inauguró la cuenta goleadora ante el Copenhague, tuvo que ser sustituido por lesión. Según pudo confirmar Jorge Sampaoli, dichas molestias no son graves, pero si le impedirán enfrentarse al conjunto madrileño este fin de semana.

Además de la baja del internacional marroquí, tampoco están en la lista de convocados los ya conocidos Fernando, Nianzou y Tecatito Corona. Estos futbolistas continúan trabajando para incorporarse al equipo, aunque en los casos del francés y el mejicano no se les espera hasta después del Mundial.

LAS DUDAS DE JORGE SAMPAOLI

A pesar de haber entrado en la convocatoria, algunos futbolistas del Sevilla FC serán duda hasta última hora. Son los casos de Bono e Isco. Ambos se han ausentado de algunos entrenamientos en estos días por diversas molestias y su participación no es del todo segura ante el Rayo Vallecano.

Isco arrastra molestias a consecuencia del encuentro de Champions League. A pesar de no haber podido entrenar ayer con el grupo, hoy sí lo hizo y se espera que pueda estar del todo disponible para el partido. Por otra parte, Bono continua con problemas en el isquiotibial que le impiden estar al 100%. Tal y como reconoció Jorge Sampaoli en rueda de prensa, a ambos se les evaluará antes del encuentro para saber si estarán disponibles.

MATÍAS ÁRBOL, PRIMERA CONVOCATORIA

La gran novedad positiva de la lista de convocados es la presencia de Matías Árbol. El joven portero canterano del Sevilla C, de 20 años, se estrena en una convocatoria con el primer equipo del Sevilla FC tras haber realizado ya entrenamientos con el primer equipo esta semana.

LA CONVOCATORIA DEL SEVILLA FC

Los citados por Jorge Sampaoli en la convocatoria del Sevilla FC para la visita del Rayo Vallecano son los siguientes 23 futbolistas: Bono, Dmitrovic, Matías, Jesús Navas, Montiel, Acuña, Telles, Marcao, Rekik, José Ángel, Kike Salas, Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Papu Gómez, Óliver Torres, Isco, Suso, Lamela, Januzaj, Rafa Mir y Dolberg.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Januzaj, pendiente del acuerdo entre clubes para marcharse a Turquía

El Sevilla FC afrontaba este mercado con la necesidad de incorporar fichajes para reforzar su plantillas. Sin embargo, para...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad