👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Un Rayo de esperanza

¿Has visto esto?

Después de conseguir la primera victoria en UEFA Champions League y habiendo certificado la clasificación para Europa League, el Sevilla FC recibirá en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Rayo Vallecano en la decimosegunda jornada de LaLiga. Un partido en el que los pupilos de Jorge Sampaoli buscarán estrenar el casillero de victorias en liga como local para confirmar las sensaciones creadas tras el choque contra el FC Copenhague. El encuentro, que será retransmitido por M+ LaLiga, tendrá lugar el sábado 29 a las 18:30 horas.

Así llegan Rayo Vallecano y Sevilla FC

Ambos equipos se encuentran en una dinámica liguera completamente distinta. Mientras que los madrileños disponen de un pequeño colchón de puntos respecto a la zona de peligro, los nervionenses deben empezar a sumar de tres cuanto antes para no irse al parón por el Mundial con la vista puesta en los puestos de descenso.

El Rayo Vallecano llega al encuentro con 15 puntos, ocupando la décima plaza y con seis puntos de ventaja con el decimoctavo. Los rayistas han disputado seis encuentros como visitante en los que va de liga en los que han cosechado una victoria, dos empates y tres derrotas.

Por el contrario, el Sevilla FC se encuentra en la decimoséptima posición con diez puntos, sólo uno por encima del descenso. Los sevillistas buscarán la primera victoria en liga como local, ya que en los cinco partidos anteriores han conseguido tres empates y dos derrotas.

Mateu Lahoz arbitrará el encuentro

El trencilla valenciano Antonio Mateu Lahoz será el encargado de impartir justicia en el choque entre madrileños y sevillanos. Entre todas las competiciones, ha arbitrado al Sevilla FC en 38 partidos, con un balance de 20 victorias, 4 empates y 14 derrotas. A cargo del VAR estará el catalán Xavier Estrada Fernández.

Las impresiones de Jorge Sampaoli y Andoni Iraola

En la última rueda de prensa previa al encuentro, Jorge Sampaoli y Andoni Iraola tuvieron tiempo para recalcar la mejoría del Sevilla FC en los últimos partidos.

El de Casilda habló sobre el tiempo de adaptación de los jugadores a su estilo de juego y la mejoría que advierte: «Estoy acostumbrado a eso y veo una gran predisposición de los jugadores. Después, los factores cualitativos que van a hacer que el equipo gane, estarán vinculados al rendimiento incluso individual. El otro día En-Nesyri hizo un gol en una jugada muy buena y esas situaciones las tenemos que generar a través del volumen. La plantilla se construyó así y con lo que hay tenemos que intentar que esos jugadores que juegan al pie tengan ruptura, porque sin ruptura no se agrede al rival. La contundencia para nosotros hoy es vital».

Por su parte, su homólogo en el banquillo franjirrojo alabó a los sevillistas: «Es muy pronto para hacer diagnósticos para el Sevilla y para todos. Ellos vienen ahora con un nuevo entrenador, una nueva idea de juego, de hacer buenos partidos y querrán afianzarse. Es un equipo que tiene una plantilla muy buena y que va a ir creciendo seguro con el paso de las jornadas»

Los posibles onces de Sevilla FC y Rayo Vallecano

De cara al choque, Jorge Sampaoli ha confeccionado una convocatoria de 23 jugadores entre los que no se encuentran Corona, Nianzou, Fernando, Alberto Flores y En-Nesyri. Por el contrario, Óliver Torres es la novedad en una convocatoria en la que repite Matías, joven portero de la cantera sevillista.

De esta manera, el once estaría formado por Dmitrovic en portería, Navas, Montiel, Gudelj, Marcão y Acuña en la línea de cinco defensas. El centro del campo lo ocuparán Joan Jordán e Ivan Rakitic. Las bandas serán para Papu Gómez y Óliver Torres. La referencia en ataque será Rafa Mir.

Sevilla FC: Dmitrovic, Navas, Montiel, Marcão, Gudelj, Acuña, Joan Jordán, Rakitic, Papu Gómez, Óliver Torres y Rafa Mir.

El Rayo Vallecano no ha hecho pública la convocatoria con la que viaja a Sevilla, pero son conocidas las bajas de Trejo y Nteka por sanción y las de Andrés Martín, Falcao y Pozo por diversos problemas físicos.

Así, Dimitrievski será el guardameta. La defensa estará formada por Balliu, Catena, Lejeune y Fran García. El centro del campo será para Comesaña, Óscar Valentín y Unai López. Isi y Álvaro García ocuparán las bandas y Sergio Camello será el hombre más adelantado.

Rayo Vallecano: Dimitrievski, Balliu, Catena, Lejeune, Fran García, Comesaña, Óscar Valentín, Unai López, Isi, Álvaro García y Sergio Camello.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Januzaj, pendiente del acuerdo entre clubes para marcharse a Turquía

El Sevilla FC afrontaba este mercado con la necesidad de incorporar fichajes para reforzar su plantillas. Sin embargo, para...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad