Así llega el Rayo Vallecano al partido contra el Sevilla FC

Sección:

El Sevilla FC recibe al Rayo Vallecano después de certificar su primera victoria en la UEFA Champions League, una de las noticias más esperadas por el plantel de Jorge Sampaoli. Desde la llegada del argentino, el cuadro hispalense ha cosechado dos victorias, tres empates y tan solo una derrota. Este sábado, a las 18:30 horas, el conjunto nervionense prepara un nuevo desafío ante un equipo que viene de gustarse con una goleada por 5-1 al Cádiz. 

Los últimos resultados del Rayo Vallecano

El conjunto de Andoni Iraola ha encajado únicamente una derrota en los últimos cinco partidos de LaLiga. El cuadro madrileño ha sumado ocho de los últimos quince puntos posibles con victorias ante el Elche y el Cádiz, además de dos empates ante el Getafe y el Atlético de Madrid. La derrota de los vallecanos se produjo en el feudo del Almería por 3-1. No obstante, el Rayo Vallecano encadena tres partidos sin perder y visita al Sevilla FC después de protagonizar una de las noticias de la semana, la goleada por 5-1 al cuadro gaditano. Esta última victoria elevó a los madrileños hasta la décima posición con quince puntos, cinco por encima de los de Jorge Sampaoli. 

Ausencias para el sábado

El técnico vasco del Rayo Vallecano no podrá contar con su delantero Randy Nteka, quien vio la cartulina roja precisamente en ese encuentro ante el Cádiz. Por otro lado, Raúl de Tomás sigue sin estar en activo debido a su fichaje fuera de mercado, así que todo apunta a que Iraola saldrá con Falcao al Ramón Sánchez-Pizjuán. En cuanto a Andrés Martín, desde Vallecas siguen esperando noticias acerca de la lesión de hombro del español y están pendientes de ver si puede llegar o no al partido frente al Sevilla FC. Con estas bajas, Iraola intentará revertir el resultado de la pasada campaña en Nervión, donde los hispalenses resolvieron el partido con un cómodo 3-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: