👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Novedades en el último entrenamiento antes de recibir al Rayo Vallecano

¿Has visto esto?

Leyre Moraza Parra
Leyre Moraza Parrahttps://www.lacolinadenervion.com/
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla y aficionada al fútbol.

En la mañana del viernes, Isco Alarcón estuvo de vuelta en los entrenamientos del Sevilla FC previos al partido del Rayo Vallecano. El jueves abandonó la sección por molestias, encendiendo las alarmas de si estaría para el partido del sábado. La vuelta del malagueño supone buenas noticias para el Sevilla FC, aun así el equipo de Sampaoli sigue teniendo bastantes bajas.

Isco vuelve a los entrenamientos

Isco Alarcón volvió este viernes a la ciudad deportiva y se ejercitó con normalidad junto al equipo en el entrenamiento previo al partido del sábado contra el Rayo Vallecano. Todo parece indicar de que podrá estar en el próximo encuentro liguero. En la mañana del jueves, el centrocampista tuvo que abandonar el entrenamiento por unas molestias ocasionadas por una patada en el partido ante el Copenhague. Aunque no era grave, los sevillistas se preocuparon por la posibilidad de que fuera duda para el choque ante el conjunto madrileño.

Malas noticias respecto a las bajas en el Sevilla FC

La otra cara de la moneda son las ausencias de En-Nesyri, Bono, Fernando, Nianzou y Corona en el entrenamiento de esta mañana. Sampaoli esperaba noticias de Fernando. El brasileño tenía que volver esta semana a entrenar, pero aún no ha podido trabajar con sus compañeros.

La ausencia de Bono es una de las más preocupantes. El portero había conseguido convertirse en el guardameta titular, pero el golpe que sufrió en el Santiago Bernabéu con Carmona ha hecho que Dmitrović ocupe su lugar. Respecto a E-Nesyri, la lesión que provocó su sustitución se prevé que no sea de gravedad y que pueda estar de vuelta antes del Mundial.

Por otra parte, las peores noticias en cuanto a lesiones en el Sevilla FC se centran en Nianzou y Corona, quienes tienen muy difícil su incorporación antes del Mundial de Qatar. El jugador francés tiene una lesión muscular con un pronóstico de 3-4 semanas de baja. Por último el extremo mexicano no tiene prevista su vuelta hasta principios de diciembre.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad