Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Hora de dar el do de pecho en El Teatro de los Sueños

Sevilla FC y Manchester United se enfrentarán en el legendario Old Trafford en el partido correspondiente al encuentro de ida cuartos de final de la UEFA Europa League. Pese al empate cosechado ante el Celta, la buena imagen que dejaron los pupilos de Mendilibar se pondrá a prueba en un duelo de altura con unas semifinales europeas en juego. El encuentro tendrá lugar a las 21:00 horas del próximo jueves 13 de abril y se podrá seguir por el canal Liga de Campeones de Movistar Plus.

Así llegan Sevilla FC y Manchester United al partido

El Sevilla FC de José Luis Mendilibar llega al mítico Old Trafford tras dejar una gran imagen contra el Celta, logrando incluso imponerse dos goles arriba pese a contar con un jugador menos desde el minuto 18. Sin embargo, los fallos de concentración en defensa dejaron un mal sabor de boca que puede haber dejado tocada la moral y confianza del equipo. Por tanto, tras cosechar una victoria ante el Cádiz y un desagradable empate ante el equipo vigués, ha llegado el momento de poner en un verdadero aprieto la etapa de Mendilibar al frente del Sevilla FC. 

Del otro lado espera el Manchester United de Erik ten Hag, que pese a su más y sus menos desde su llegada, mantiene a los diablos rojos en la cuarta posición en la Premier League que da acceso a la UEFA Champions League por tres puntos por encima del Tottenham. En cuanto a cómo llegan, el Manchester United suma dos victorias y una derrota en sus últimos tres partidos además de haber logrado el pase a semifinales de la FA Cup tras vencer en cuartos al Fulham (3-1).

Novedades y ausencias en ambos equipos

La principal novedad en el Sevilla FC respecto al partido liguero ha sido la vuelta de Lucas Ocampos a la convocatoria. El argentino cumplió sanción ante el Celta. Además, Marcão y Karim Rekik también han formado parte de la convocatoria publicada por el club. La nota negativa la han supuesto las bajas de un capital para Mendilibar como Joan Jordán y Tecatito Corona.

Por parte del Manchester United, destaca por encima de todo la baja asegurada de Marcus Rashford y la baja de última hora de McTominay. Una muy mala noticia para Ten Hag que pierde al delantero inglés quien suma 15 goles en 29 encuentros disputados y a uno de sus mejores mediocentros. Tampoco podrán ser de la partida Luke Shaw por una lesión muscular, Garnacho por molestias en el tobillo ni Van de Beek por problemas en la rodilla.

El colegiado del encuentro

El alemán Felix Zwayer será el arbitro encargado de dirigir el partido entre Manchester United y Sevilla FC. Como curiosidad, este colegiado fue suspendido seis meses en 2005 por estar implicado en una serie de amaños de partidos en la Bundesliga 2 y en la Tercera División alemana. Al Sevilla FC lo dirigió una vez en la 2016/17 en una abultada victoria ante el Dinamo de Zagreb en el Pizjuán (4-0). Zwayer ha dirigido tres partidos al Manchester United y en ninguno de ellos ha perdido, sumando dos triunfos y un empate.

Posibles onces del Sevilla FC y Manchester United

Si en algo se han caracterizado las alineaciones de Mendilibar en sus dos primer choques ha sido en mantener un bloque casi fijo. De esta manera, la alineación en el Teatro de los Sueños podría ser Bono, que parece tener más posibilidades tras las dos titularidades consecutivas de Dmitrovic, Jesús Navas en el lateral derecho, con pareja de centrales formada por Badé y Gudelj con la posibilidad de entrar Marcão si el serbio sube al doble pivote por la ausencia de Jordán y Acuña en el lateral izquierda. En el medio campo habrá rotación por las ausencias de Jordán y Pape Gueye, por lo que Fernando y Gudelj parecen los más aptos. En la media punta Rakitic a punta a titular con En-Nesyri de nueve y Ocampos y Bryan en las bandas. 

Sevilla FC: Bono, Jesús Navas, Badé, Marcão, Acuña, Gudelj, Fernando, Rakitic, Ocampos, En-Nesyri y Ocampos.

La alienación del Manchester tampoco sufrirá muchas variaciones de la vista en la victoria ante el Everton a excepción de la baja por lesión de Rashford. De esta manera, De Gea formará en portería con Wan-Bissaka en el lateral derecho, Maguire y Lisandro de centrales y Malacia de lateral izquierdo. En el doble pivote estarán Fred y Bruno Fernandes con Sabitzer de media punta, en las bandas Antony y Sancho y arriba Weghorst. 

Manchester United: De Gea, Wan-Bissaka, Maguire, Lisandro Martínez, Malacia, Fred, Bruno Fernandes, Antony, Sabitzer, Sancho y Weghorts.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock