Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Haro anuncia la llegada del central «en breve»

El problema en la zaga reside en el Real Betis desde la marcha de Luiz Felipe en el pasado mercado de fichajes. La salida del brasileño, que se produjo una vez finalizada la ventana de transferencias en España, dejó sin posibilidades a los verdiblancos de hacerse con el sustituto. Tras varias especulaciones sobre la hoja de ruta del conjunto de Heliópolis en esta faceta, Ángel Haro ha anunciado ante los medios que en breve llegará un nuevo defensor al Real Betis Balompié. 

Controversia en la defensa del Real Betis

Volviendo al núcleo del problema, la oferta por Luiz Felipe se consideró como irrechazable por el montante económico de la operación.  El Real Betis se embolsó con la venta del brasileño durante el pasado mercado de fichajes en torno a 25 millones (22+3). Además, cabe recordar que el zaguero llegó libre, por lo que la venta dejó una gran plusvalía que lo convirtió en una de las ventas más importantes en la historia del club. Sin embargo, Manuel Pellegrini no dio el visto bueno a la citada operación y se encargó calificarla ante los medios como un acto irresponsable por parte del club.

La segunda cuestión reside en la lesión de Marc Bartra y la no convocatoria de Chadi Riad en la lista para la UEFA Europa League. Sobre el central catalán, nadie imaginaba que sufriese el síndrome de Haglund. La lesión le ha obligado a pasar por quirófano y estará entre dos y cuatro meses de baja. En cuanto al marroquí. el club tomó una decisión arriesgada con su no inclusión en Europa. Un problema que solo podrá solventar incluyéndolo en la modificación que se puede realizar en enero.

Real Betis Fichajes, Marc Bartra

Ángel Haro, sobre el central y el mercado de fichajes de enero

El presidente del Betis, atendió a los medios de comunicación antes del despegue del vuelo del equipo rumbo a Chipre, donde este jueves se mide al Aris Limassol en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League. Sin embargo, el encuentro pasó a un segundo planto y el dirigente verdiblanco habló sobre la llegada del central: «Somos conscientes de que hay una carencia. Estamos negociando la llegada de un central, se han intensificado mucho las negociaciones en las últimas horas. Confío en que se materialicen en breve. El mercado de jugadores libres es el que es. Tenemos una primera opción que es la que queremos conseguir».

Sobre la situación del Real Betis de cara al mercado de fichajes de enero, Ángel Haro no da lugar para la especulación: «Hay que ver como se aclimata este jugador y veremos en enero qué hacer. Hemos pasado el límite salarial, tenemos avales en la Liga y quizás haya que poner más».

Sokratis, el gran deseado por el Betis en el mercado de fichajes

El veterano central, que se encuentra libre tras finalizar su vinculación con el Olympiakos, cumplía las características demandadas por la secretaria técnica. Sin embargo, lo úlitmo de lo que informó Matteo Moretto en Relevo fue que las negociaciones entre el central y el club verdiblanco se rompieron definitivamente. Los motivos residieron en que el conjunto verdiblanco le había dado un plazo corto al experimentado central para responder a la oferta que se le había presentado. Sokratis, muy seguido por otros equipos, contaba en aquel momento con mejores opciones a nivel económico. Esto influyó en que el griego declinara la oferta verdiblanca. Sin embargo, la negociación podría haber dado un giro radical y Sokratis estaría cerca de ser nuevo jugador del Real Betis.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Hay caso Mejbri

Los problemas del Sevilla FC no parecen haberse solucionado tras las incorporaciones del pasado mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock