LaLiga EA Sports
Guido declara su amor por Sevilla
Últimamente, las tensiones entre Guido Rodríguez y el Real Betis copan las noticias de la capital andaluza. Los béticos no atraviesan su mejor temporada y es por ello que la dirección técnica plantea cambios. Como en todo proceso de reestructuración de plantilla para acometer llegadas tiene que haber salidas. No parece haber muchos jugadores dentro de la disciplina bética que sean intocables. Parece que el club no se plegará excesivamente por las exigencias de sus integrantes. Son varias las renovaciones pendientes por parte de los verdiblancos y parece que se mostrarán taxativos a la hora de realizar ofertas.

Los cambios llenan las noticias del Real Betis
Las noticias de entradas y salidas del Real Betis no dejan de sucederse. Tras dos mercados de fichajes muy movidos la plantilla ha sufrido un cambio de cara. En verano aterrizaron en Sevilla refuerzos importantes como Ayoze, Abde, Isco, Marc Roca… Así hasta catorce futbolistas nuevos. También salieron jugadores relevantes como Luiz Felipe, Canales, Edgar… La ventana de transferencias invernal no fue menos movida. Llegaron Chimy Ávila, Bakambu, Fornals y Cardoso. Al mismo tiempo, también salieron integrantes de renombre como Borja Iglesias, Guardado o Luiz Henrique. La política de los heliopolitanos es clara, no tienen problema en ejecutar salidas importantes en pro de traer nuevas piezas que aumenten el nivel competitivo del plantel.
En el apartado de renovaciones las noticias para el Real Betis no son menores. Los verdiblancos tienen un largo y arduo trabajo aún por delante. Dentro de la plantilla sevillana hay varios integrantes que finalizan contrato este mismo verano. Defensores como Marc Bartra, Sokratis o Chadi Riad podrían salir gratis este mismo verano. La línea de medios también requiere de negociaciones, ya que Marc Roca y Guido Rodríguez también finalizan su vinculación. Por último, Claudio Bravo y Juan Miranda también se encuentran en esta situación. Especialmente compleja es la situación del pivote argentino. De hecho, su propio presidente, Ángel Haro, llegó a afirmar que la proposición que se le llegó a hacer tiempo atrás al campeón del mundo había expirado. La espera parece haber hecho mella entre club y futbolista y en caso de querer permanecer en el combinado tendrá que volver a sentarse a negociar.
Mensaje en redes

La tensión entre Real Betis y Guido Rodríguez es la tónica general en las noticias que abordan su renovación. En el momento en el que parece que las posturas se encuentran más alejadas, el centrocampista ha lanzado un curioso mensaje en redes sociales. El futbolista argentino subió una foto a su perfil de Instagram con su hija recién nacida en brazos. La foto venía acompañada de un texto que decía: «Feliz día de Andalucía. Estamos enamorados de esta ciudad, y de tener una hija sevillana. Ojalá pueda crecer en este lugar tan lindo…». Estas palabras han sido noticia por el deseo expreso de querer seguir viviendo en la ciudad andaluza.
febrero 29, 2024
Te interesa
Te interesa

Por favor, permítenos mostrarte publicidad
Parece que usas un bloqueador de anuncios. Sin embargo, La Colina de Nervión depende de la publicidad que te mostramos para mantener en funcionamiento este periódico. Por ello, te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios con nuestro sitio web. Gracias.

Deja una respuesta