Gudelj será sevillista hasta 2026

Aparecen claros en los días grises en los que se encuentra inmerso el club rojiblanco. A expensas de que los medios del club lo hagan oficial, Nemanja Gudelj será sevillista hasta 2026 y será el primer ‘refuerzo’ en este mercado de fichajes. Pese a que el Sevilla FC no quita ojo al mercado de fichajes, desde la disciplina andaluza dan un paso hacia la dirección correcta renovando al serbio, quien ha sido pilar fundamental en la temporada que acaba de finalizar.

Nemanja Gudelj renovará con el Sevilla FC hasta 2026

Como ya anunciamos en La Colina de Nervión de un acuerdo previo para la renovación, Nemanja Gudelj firmará definitivamente la prolongación de su contrato con el club de Nervión. Pese a las más que probable salida de Monchi, el de San Fernando parece haber dejado encarrilada la renovación del mediocentro serbio.

En cuanto a los detalles de su nuevo contrato, el serbio experimentará en el mismo una bajada de su salario próxima al millón y medio de euros. Por tanto, percibirá en torno a los 3-4 millones para seguir estando entre los mejores pagados de la plantilla sevillista. Este movimiento demuestra que pese a que el Sevilla FC continúa atento al mercado de fichajes, también se centra en mantener a las piezas importantes del equipo. 

Gudelj, comandante general del Sevilla Fútbol Club

Quién lo ha visto y quién lo ve ahora tras su llegada más que discreta, a coste cero y desde un club perteneciente a la Super Liga China. El paso de los años de Nemanja en el Sevilla FC le han ido sentando cada vez mejor. Si en la temporada pasado se vieron brotes verdes, en esta se ha confirmado como el jugador revelación siendo de los mejores en partidos que el equipo quedaba completamente señalado.

En total suma esta temporada 45 encuentros jugando de inicio en 43 de ellos. Es decir, en la competición liguera cuenta con 82% en la cuota del once inicial y 81% de los minutos jugados. La estadística proclama al serbio como el jugador que más minutos ha estado sobre el verde esta temporada con 4.463. Además, en la faceta ofensiva ha destapado su instinto goleador desde fuera del área sumando cuatro goles. Sin duda, una temporada muy completa que hace meritoria la renovación del serbio por el equipo de Nervión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...