Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Emisarios del Aston Villa, en Sevilla para cerrar a Monchi

Se han producido novedades relevantes en el culebrón que envuelve la situación de Ramón Rodríguez Verdejo y que podrían precipitar la salida del gaditano del Sevilla FC hacia el Aston Villa en las próximas horas. Emisarios del club inglés se han desplazado a la capital andaluza para acelerar las negociaciones con el club de Nervión y tratar de llegar a un acuerdo para el fichaje del que quieren que sea su nuevo director deportivo, Monchi.

Los planes e intenciones del Aston Villa

Como informábamos en el día de ayer, el interés del Aston Villa por Monchi era tal que estaba dispuesto a pagar su cláusula de rescisión. Esa intención parece firme, ya que tal y como informa Marca, emisarios del club inglés se encuentran ya en Sevilla para firmar al gaditano. Apuntan incluso a una reunión celebrada  entre dichos emisarios y el de San Fernando para ponerlos al tanto del estado de su salida. El asunto, no obstante, no está aún próximo a su desenlace debido a que quedan importantes aristas que limar en esta compleja operación.

El complejo contrato de Monchi

La principal dificultad que está hallando el Aston Villa es que la relación contractual de Monchi no es sencilla. Su contrato es indefinido y presenta además una serie de condiciones particulares. Por una parte, su ruptura precisa del abono de una cláusula, corriendo a cargo de los villanos. Además, el contrato señala también  que el gaditano no podría trabajar para otro club durante al menos tres meses después de desligarse del Sevilla FC. Se encontrarían, por tanto, con la contratación de un director deportivo que no podría desempeñar sus funciones hasta septiembre. La entidad de Birmingham confía en la flexibilidad del Sevilla FC respecto a la no obligación al cumplimiento literal de dichas condiciones.

Un desenlace cada vez más próximo

El viaje a Sevilla ha sido, desde luego, una clara declaración de intenciones en el deseo del club inglés por desbloquear la salida de Monchi. Con cada noticia que se sucede, la historia que comenzó como un simple rumor va tomando cada vez más cuerpo de significar, definitivamente, el adiós del gaditano al Sevilla FC. El desenlace se acerca.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO