Una de las grandes noticias en esta temporada en el Getafe CF ha venido de la mano de Mason Greenwood. La llegada del inglés de origen jamaicano suscitó gran polémica tras el escándalo de índole personal que generó en 2022. Sin embargo, una vez absuelto de los cargos, el futbolista cedido por el Manchester United ha empezado a recobrar su mejor versión. Tanto es así, que, pese a que no se descarta su continuidad, grandes equipos de Europa apuestan por él. Sin embargo, desde los Red Devils, respaldan a su jugador de cara al próximo curso.
Un gran curso en el Getafe CF
El final del mercado de fichajes veraniego del Getafe CF trajo una de las noticias más inesperadas en el fútbol español. Los madrileños decidieron apostar por Mason Greenwood, internacional por Inglaterra que causó uno de los grandes escándalos en la Premier League. En 2022, el jugador del Manchester United fue acusado por su pareja de intento de violación y agresión. Inmediatamente, fue apartado de la disciplina mancuniana, hasta que fue absuelto de estos cargos en marzo de 2023. Su llegada al Coliseum siguió esta ola de indignación por parte de las aficiones de LaLiga.
Sin embargo, en el plano deportivo, ha sido uno de los grandes movimientos del Getafe CF en la 2023-2024. Ocho goles y cinco asistencias en veintisiete partidos avalan su llegada. Un rendimiento que hace que el jugador del Getafe CF ya empiece a acaparar noticias de cara al mercado de fichajes. Una hipotética vuelta a Inglaterra, así como el interés de clubes como Atlético de Madrid o FC Barcelona están sobre la palestra.
Greenwood cuenta con apoyo
Toda vez que se acerca el final de temporada, el futuro del actual jugador del Getafe CF empieza a generar noticias. Al entrar en su última campaña de vinculación, el Manchester United debe decidir qué hacer con él para evitar su marcha sin dejar dinero en 2025. Así, desde el club inglés, ya empieza a valorar su futuro. Según informa The Sun, la plantilla mancuniana no estaría en contra de su vuelta. Esta fuente afirma que «sabedores de lo controvertida que sería su llegada», no se cierran a contar con él en función de los problemas de cara a portería de los ingleses y la temporada del futbolista en LaLiga. Sin embargo, no todo sería tan liviano. Este medio comenta que la plantilla femenina sí sería contraria a que el internacional por Inglaterra formase parte de nuevo del equipo de Manchester.