Gran ocasión para ir a Mestalla

0
77
Mestalla
Sergi Gómez en una disputa con Carlos Soler | Imagen: Sevilla FC

Tras la victoria en casa ante el Getafe el pasado domingo por 2-0, al Sevilla le toca visitar Mestalla en la jornada intersemanal. El próximo miércoles los de Lopetegui se enfrentarán a un Valencia que se encuentra en una situación delicada, mermado por lesiones y sanciones, y con la crispación por la destitución de Marcelino aún en el ambiente. El Sevilla tiene ante sí una gran oportunidad para ganar este partido de 6 puntos, pues el Valencia, aun estando en horas bajas, sigue siendo candidato a pelear la cuarta plaza. La temporada pasada ya lo demostró, y el conjunto hispalense tiene la ocasión de poner tierra de por medio. Son ya siete años los que el Sevilla lleva sin ganar en Mestalla. Esta es una buena ocasión para acabar con la mala racha.

Ambiente crispado en Mestalla

Marcelino García Toral consiguió hacer del Valencia un equipo reconocible, con una señas de identidad y, lo más importante, que conseguía resultados. En sus dos temporadas completas al frente del conjunto che, consiguió dos cuartas plazas y una Copa del Rey. En los cuatro encuentros ante el Sevilla, consiguió tres victorias y un empate. Se podría decir que el Valencia de Marcelino le tenía cogida la medida. Pero la historia ya es bien distinta. El conjunto de Celades sigue sin despegar, y en casa solo ha conseguido ganar un partido de cuatro jugados. La falta de resultados, y la manera en la que se produjo la destitución de Marcelino hace que el ambiente en Mestalla no sea el idóneo para el conjunto local, pero sí para el visitante. Y ahí es donde el Sevilla tiene que aprovechar.

Bajas importantes

Además de todo lo mencionado, Celades no podrá contar para el próximo partido con jugadores que están siendo muy importantes para el equipo. La baja más sensible es la de su mejor delantero, Rodrigo Moreno. El internacional español recibió la tarjeta roja el pasado domingo ante el Osasuna, y se perderá el choque ante el Sevilla. Tampoco podrá jugar Denis Cheryshev, que recibió la quinta amarilla y cumple ciclo. El ruso está siendo importante debido a la lesión de Guedes, que probablemente no esté recuperado para el miércoles. El ex sevillista Kevin Gameiro es duda para el encuentro, ya que se retiró lesionado en El Sadar. Y Cillessen fue baja de última hora por mareos. El Valencia tiene muchas bajas, y el Sevilla lo debería aprovechar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.