Entre las noticias más destacadas del fin de semana se encuentra el partido del filial del Sevilla FC ante el Real Madrid Castilla, correspondiente a la séptima jornada de la Primera Federación. El conjunto hispalense llegaba tras tres empates consecutivos, el último de ellos, in extremis la pasada jornada. En lo que ha sido la batalla por la segunda victoria de la campaña del conjunto de Jesús Galván, los chicos de la cantera han vuelto a demostrar que pueden competir con cualquier rival de la categoría. Una victoria del Sevilla Atlético por la mínima con Álvaro García-Pascual como principal protagonista.
Un dominio estéril del filial del Sevilla FC
Sevilla Atlético y Real Madrid Castilla protagonizaron unos primeros 45 minutos bastante soporíferos para los espectadores del Jesús Navas. Cierto es que el cuadro de Jesús Galván no perdió el control del juego en ningún momento. Sin embargo, se vivió una primera parte escasa de ocasiones, sobre todo por parte de los visitantes. Se trabó el partido con el paso de los minutos, ningún conjunto propuso un juego fluido con la pelota en su dominio. No obstante, el conjunto de la carretera de Utrera tuvo mayor posesión de balón.
En los minutos previos al descanso el cuadro sevillista mejoró ostensiblemente. Con un gran Oso y Antonetti cerca estuvo de hacer el primer gol justo antes del entretiempo, la puntería penalizó a los de Jesús Galván. Con un empate sin goles y el partido dominado de una forma estéril gracias a los hombres del centro del campo del Sevilla Atlético, se llegó al intermedio.
Una victoria sobre la bocina
Los segundos 45 minutos comenzaron con un claro dominio rojiblanco. Sin embargo, a pesar de contar con alguna clara ocasión, los de Jesús Galván, no fueron capaces de anotar en los primeros compases del segundo tiempo. El cuadro de Raúl González asustaba muy pobremente en alguna ocasión a Alberto Flores, que gozó de un partido bastante plácido. Desde el banquillo se buscó revolucionar el partido con la entrada de Isra Domínguez, Álvaro García -Pascual y Alexis Ciria.
El filial del Sevilla FC brindo mejores noticias y sensaciones con el paso de los minutos. Los de la carretera de Utrera asediaron la portería de Diego Piñero, aunque lo cierto es que no tuvieron éxito. El Sevilla Atlético intentó tirar de la casta y el coraje con los que sacaron los puntos en sus últimos enfrentamientos. Con el gran aliento del Jesús Navas y una genialidad de Álvaro García-Pascual, el Sevilla Atlético venció al Real Madrid Castilla en la séptima jornada de la Primera Federación.
Goles del Sevilla Atlético - Real Madrid Castilla
1-0 (Minuto 90): Álvaro García-Pascual salió al rescate desde el banquillo para inventarse una genialidad en el minuto 90 de partido. Tras recibir esquinado dentro del área rival, colocó la pelota en la escuadra más lejana de Diego Piñero.
Buenas noticias para el filial del Sevilla FC antes de ir a Marbella
Las noticias para el filial del Sevilla FC en la séptima jornada de la Primera Federación fueron positivas tras su segunda victoria del curso, esta vez, frente al Real Madrid Castilla. Los de Jesús Galván fueron dominantes y eficaces, en un partido que se decidió sobre la bocina. La próxima jornada tendrá que visitar un campo complicado. Viajará a Málaga para enfrentarse al Marbella FC. El conjunto marbellí viene de perder ante el Alcoyano a domicilio y de ganar al Mérida en casa.