👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Prueba de fuego para el Sevilla FC Femenino ante la Real Sociedad

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardo
Ismael Gala Gallardohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

El Estadio Jesús Navas acogerá la tercera jornada de la Liga F en un partido crucial ante la Real Sociedad para un Sevilla FC Femenino que necesita reponerse de este mal inicio de temporada. El cuadro nervionense ha salido derrotado de los dos primeros partidos ligueros ante el Atlético de Madrid y el Valencia. En frente, el conjunto txuri-urdin aterriza en Nervión con una victoria y un empate. El encuentro dará comienzo a las 16:00 horas del domingo 2 de octubre. 

Dos inicios de liga opuestos

Siguiendo los pasos del equipo masculino, el Sevilla FC Femenino ha comenzado la Liga F encajando dos derrotas ante el Atlético de Madrid y en el último partido frente al Valencia. Así, el conjunto de Cristian Toro inauguró una nueva temporada en el Jesús Navas con un 1-3 ante las rojiblancas, para después caer en Mestalla por 2-0. 

En el otro lado, la Real Sociedad afronta el partido ante el Sevilla FC Femenino con resaca de Champions, donde cayó por 3-1 ante el Bayern Múnich. En cuanto a la competición doméstica, el cuadro vasco se estrenó con victoria ante el Villarreal y sacó un punto frente al Real Betis.

Un historial de partido negativo para el Sevilla FC

En la pasada temporada, el Sevilla FC Femenino no consiguió puntuar ante el cuadro vasco en el partido como local, ni en el de visitante. En territorio hispalense, el cuadro de Cristian Toro cayó por 1-2, mientras que en el campo de la Real Sociedad la derrota fue de 2-0. Esta superioridad se vio reflejada en la clasificación, donde se demuestra que el conjunto de Natalia Arroyo es uno de los más fuertes de la categoría. El plantel vasco finalizó segundo con 66 puntos, solo por detrás del imparable FC Barcelona. Por su parte, el Sevilla FC concluyó su participación en la pasada Liga F en octava posición con 38 puntos.

La colegiada del partido

Elisabeth Calvo Valentín será la encargada de dirigir el tercer partido del Sevilla FC esta temporada. Esta joven trencilla pertenece al comité madrileño y es su primera temporada arbitrando en la máxima categoría del fútbol español.

El once del partido del Sevilla FC

A pesar de que las dos derrotas pueden incitar a cambiar el esquema y las jugadores cada partido, el técnico uruguayo del Sevilla FC Femenino tan solo haría un par de cambios al once inicial de Mestalla. Así, Cristian Toro saldría con Aguirre en portería, línea de cuatro para Aparicio, Teresa Mérida, Nicoli y Rosa. Por delante, Cahynova, Nago y Sampedro, a la izquierda Jessica, a la derecha Payne y arriba Inma Gabarro. 

En frente, Natalia Arroyos no haría alguna rotación respecto al partido de Champions, pero se enfrentaría al Sevilla FC Femenino con un once similar al que presentó ante el Real Betis. De esta manera, el cuadro vasco formaría con Lete Para en portería, línea de cuatro para Poljak, Tejada, Vanegas y Bernabe, medio del campo para Larranaga, Jacinto y Gabrielo, y arriba Franesi en izquierda, Marcos en derecha y en punta Sarriegi. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Otro frente para Monchi

El mercado de invierno es la oportunidad perfecta para que el Sevilla FC realice los fichajes necesarios para salir...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad