Ganar para seguir respirando

El próximo domingo 7 de mayo a las 12:00, el filial del Sevilla FC se enfrentará al Juventud Torremolinos con el objetivo de conseguir buenas noticias en un nuevo reto por la permanencia en la Segunda Federación. El Sevilla Atlético se encuentra en una dinámica ascendente tras haber ganado sus tres últimos partidos y recibirá a los malagueños con el objetivo de conseguir los tres puntos. Por otro lado, los de Torremolinos intentarán disminuir la distancia de cara a la salvación en el Municipal El Pozuelo y luchar por la salvación. El partido se podrá seguir por SFC Radio.

Tres puntos vitales

El filial del Sevilla FC consiguió muy buenas noticias en su duelo de la semana pasada frente al Vélez. El conjunto de Antonio Hidalgo cuajó un gran partido y consiguió ponerse con una ventaja de dos goles por encima en el encuentro, sin embargo, en los últimos compases los malagueños metieron miedo a los sevillista con un gol que no les sirvió para sumar puntos en el 89. Con ello, el Sevilla Atlético salió de puestos de descenso y se encuentra igualado a puntos con el Cádiz CF Mirandilla que marca la zona de play-out de descenso.

Los futbolistas del Sevilla Atlético celebran el gol en la tercera victoria consecutiva del filial del Sevilla FC, con grandes noticias de cara a la salvación.
Los futbolistas del Sevilla Atlético celebran el gol | Foto: Cristian Galindo, La Colina de Nervión

Por su parte, los de Torremolinos llegan en una situación en la que la victoria significaría algo más de tres puntos. Los malagueños llegan en una buena racha tras haber ganado tres de sus últimos cinco partidos. En su último encuentro el Juventud Torremolinos perdió por tres goles a cero en su visita a Huelva contra el Recreativo, actual segundo clasificado. De cara a la clasificación, los de Málaga se encuentran a cinco puntos de salir de puestos de descenso. 

Javier Sánchez Carrera arbitrará al filial del Sevilla FC

Javier Sánchez Carrera será el colegiado encargado de dirigir el duelo entre el filial del Sevilla FC y el Juventud Torremolinos. Estará asistido en las bandas por Alejandro Agote Garrido y por Fernando Narváez de Vera.

Posibles onces del Sevilla Atlético y Juventud Torremolinos

El Sevilla Atlético buscará su tercera victoria consecutiva en la Segunda Federación. Antonio Hidalgo pondrá en su once a Alberto Flores en portería, defensa de cuatro para Valentino Fattore, Xavi Síntes, Hormigo y Pablo Pérez. El pivote lo formará Lulo DaSilva y Manu Bueno. Capi por la banda derecha, Isaac por la izquierda. Carlos Álvarez actuando como mediapunta y arriba Diego Talaverón.

Sevilla Atlético: Alberto Flores; Valentino Fattore, Xavi Sintes, Hormigo, Pablo Pérez; Lulo, Manu Bueno; Capi, Isaac, Carlos; Talaverón.

Por su parte, el Juventud Torremolinos intentará volver a la senda de la victoria para salir de puestos de descenso. Antonio Calderón pondrá en portería a Javi Cuenca, cuatro defensores atrás con Miguel, Virgil, Isma y Urbina. El centro del campo lo formarán Amaya, Carlos García y Caturla. Por ultimo, en ataque estarán López, Alexis y Machuca.

Juventud Torremolinos: Javi Cuenca; Miguel, Virgil, Isma, Urbina; Amaya, Carlos García, Caturla; López, Alexis y Machuca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...