Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Youssef En-Nesyri se lleva el MVP de LaLiga en abril

Youssef En-Nesyri ha sido elegido mejor jugador de LaLiga en el mes de abril. El gran momento de forma que vive el marroquí desde el comienzo del año se ha refrendado con una fantástica dinámica este último mes en Nervión. Con tres goles en cuatro partidos, el delantero de Fez se ha posicionado como titular indiscutible en el once rojiblanco. Junto a los nuevos fichajes de enero, el atacante hispalense es una de las mejores noticias y responsable del buen momento de forma del Sevilla FC.

Mejor jugador de abril

Una de las piezas clave de un equipo es el delantero. Pese a que no comenzó la temporada siendo protagonista, Nervión ya tiene su hombre gol. Se trata de Youssef En-Nesyri, un futbolista que parecía que estaba más fuera que dentro del Sevilla FC en el pasado mercado de fichajes veraniego pero que, finalmente, se ha ganado su hueco en el once titular.

Con tres goles en cuatro partidos, el marroquí se convierte en el mejor jugador del mes de abril en LaLiga, por delante de jugadores de la talla de Asensio, Griezmann, Amallah, Araújo, Iñaki Williams o Kang in Lee. El gran momento de forma que atraviesan los andaluces, que han logrado reivindicarse y conseguir victorias, se debe en gran parte al magnífico acierto goleador del atacante sevillista. Al inicio de la temporada, parecía imposible algo así. Con un En-Nesyri totalmente desaparecido con dos goles en Champions, los nervionenses dependían de Óliver Torres, quién era su máximo artillero en la primera vuelta.

Sin embargo, tras el parón del Mundial, donde el africano hizo un desempeño histórico con Marruecos, todo cambió. La racha comenzó con hat-trick en Linares. Lo que parecía cosa de un día, terminó convirtiéndose en rutina. Actualmente, el de Fez suma diecisiete goles y está siendo una de las mejores noticias del Sevilla FC esta temporada junto a los nuevos fichajes invernales.

Youssef En-Nesyri quería quedarse en el Sevilla FC

La pasada campaña, En-Nesyri no registró demasiados goles y el conjunto Sevilla FC pensó en prescindir de él en el mercado de fichajes de verano. El marroquí recibió una estratosférica oferta del West Ham. El club la aceptó, pero el atacante declinó la propuesta. Él sentía que Sevilla era su casa, estaba cómodo aquí y podía aportar al equipo. Lo tenía claro. Habrá que averiguar si era cuestión del destino pero lo cierto es que a Nervión se le ha cambiado la cara gracias a sus goles.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock