El Sevilla Atlético alza la mano por el liderato

Derbi andaluz en el Jesús Navas. Sevilla Atlético y Cádiz CF Mirandilla midieron fuerzas con motivo de la décima jornada de la Segunda Federación. El filial del Sevilla FC salió convencido de llevarse los tres puntos y volver a dar con noticias de triunfo para seguir arriba. Por su parte, el Cádiz CF Mirandilla visitó la capital hispalense buscando un golpe en la mesa que les sirviera para salir del pozo. La primera mitad mostró un conjunto local muy superior a su rival, que apenas mostró resistencia sobre el tapete del feudo nervionense. En la segunda parte, los hispalenses se recrearon y le endosaron una manita a los gaditanos. Son ya tres goleadas seguidas y, con esta imagen, la realidad es que los sevillistas son candidatos a todo.

Un Sevilla Atlético muy superior

El choque dio comienzo y, desde un principio, el filial del Sevilla FC se lanzó a por noticias de gol. Los de Jesús Galván se hicieron con la posesión y el control del juego y empezaron a percutir con Oso e Isaac como principales amenazas. El killer sevillista pudo hacer el primero en un córner en el que se impuso a los defensores rivales, aunque le faltó dirigir el testarazo. El Sevilla Atlético mejoraba con el paso de los minutos, a falta de acertar en el último pase para adelantarse en el marcador. Cerca de la media hora, las sensaciones se confirmaron con las mejores noticias posibles en el filial del Sevilla FC. Isaac volvió a dejar patente que la categoría se le queda pequeña. El Mirandilla no fue capaz de reaccionar, preso del juego de un Sevilla Atlético que mostró la mejor de sus caras ante su afición. El filial del Sevilla FC estaba en su salsa y lo confirmó con las noticias del segundo gol. Con esto, los de Jesús Galván redondearon una primera mitad en la que pasaron por encima de los visitantes y en la que el juego y la intensidad desplegada le hicieron ir siempre un paso por delante.

Repaso de principio a fin

No necesitó más de tres minutos el filial del Sevilla FC para volver a generar las mejores noticias posibles. Isaac sentenció a los cadistas con el tercer tanto, segundo en su cuenta personal. Los de Jesús Galván derrochaban fútbol y alegría, con el Jesús Navas entregado a ellos. El disfrute era total e Isaac Romero, que estuvo de dulce, hizo lo que quiso con la defensa gaditana. El lebrijano casi clava el hat trick con una falta que pegó en el larguero. Los visitantes estaban totalmente desbordados, a merced de lo que los hispalenses dictasen. Tuvieron algún que otro disparo lejano en el que se estiraron, aunque insuficiente para inquietar a Alberto Flores. La realidad es que estaba más cerca de caer el 4-0 que el 3-1. Manu Bueno y Capi estuvieron a punto de sumarse a la fiesta. Sin embargo, no fue otro, sino Oso el que amplió el marcador. Festín total del Sevilla Atlético. Xavi Sintes certificó la manita. El choque murió y el Jesús Navas ovacionó a un Sevilla Atlético que pasó por encima de su rival y que encadena tres goleadas seguidas victorias.

Los goles del filial del Sevilla FC

1-0, minuto 27: Gran jugada de Darío por derecha, quien cedió a Isaac para que este definiera con el tacón delante del portero.

2-0, minuto 45+3: Isra definió desde el centro del área aprovechando un fallo en la zaga cadista.

3-0, minuto 47: Isaac se valió de un fallo cadista en campo propio y fusiló cruzado desde larga distancia.

4-0, minuto 76: Centro raso al área y Oso, con su zurda, define a las mil maravillas.

5-0, minuto 82: Xavi Sintes cabeceó a la escuadra en el córner botado por Capi

El filial del Sevilla FC, una fuente de grandes noticias

El Sevilla Atlético es un escándalo. Los de Jesús Galván mejoran a pasos agigantados y sus encuentros empiezan a contarse con victorias. La décima jornada se saldó con una goleada al Cádiz CF Mirandilla, quien apenas mostró resistencia ante lo que se le vino encima. El filial del Sevilla FC es una máquina de producir buenas noticias. A pesar de las bajas, gana, convence y se coloca a un punto del liderato. La próxima semana, los hispalenses viajarán a La Línea para confirmar la buena dinámica también como visitante. Una cosa está clara: Así, los de la carretera de Utrera son candidatos a todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La postura de Las Palmas con Coco y Valles

La UD Las Palmas se está convirtiendo en uno de los principales agitadores del arranque del mercado de fichajes....