jueves 4 marzo 2021
19.3 C
Seville
Array

Franco Vázquez: «Todos vamos a una»

¿Has visto esto?

La actuación de Sánchez Martínez indigna al Sevilla FC

El pasado miércoles, las malas noticias llegaron a la afición sevillista en forma de eliminación de su Sevilla FC....

Tras el desastre en Barcelona, rehacerse o morir

El Sevilla FC no para de encajar noticias negativas tras el desastre en el Camp Nou. Sin embargo, es...

La nefasta racha ante el Barça, Vaclik y Lucas Ocampos

La dura derrota por 3-0 en el partido de Copa se saldó con el pase a la final del...
Israel Gómez
Estudiante de Psicología (US) "En lo que sea, pero el mejor"

Franco Vázquez jugó la pasada campaña en el Palermo, sin embargo, en verano su vida dio un giro para acabar recalando en el conjunto hispalense: “Estaba de vacaciones, me llamó Monchi y me trasladó el interés del Sevilla. Él había hablado previamente con Enzo Maresca. Ahí, Monchi me comenta que el técnico le había dicho que me quería y que al Club le gustaba. Le dije que tenía claro que quería venir, pero sabía que no era fácil, y tendrían que hablar con el presidente del Palermo. Monchi era consciente de las circunstancias, pero tenía ganas de hacer el intento”.

Pepe Castro junto a Vázquez en su presentación
Pepe Castro junto a Vázquez en su presentación

 

Las negociaciones se cerraron de forma fructífera con el presidente del escuadrón italiano. Franco Vázquez firmó por cinco temporadas, admitiendo que está “muy contento, quería venir a un club grande, que jugara cosas importantes y ganara títulos, y vine acá. El grupo está muy unido, es la primera vez que estoy en un grupo así, todos tienen el mismo objetivo, todos vamos a una”.

«Quería venir a un club grande, que jugara cosas importantes y ganara títulos»

Como muchos de los integrantes de la plantilla han hecho en lo que va de temporada, el mediapunta argentino no fue menos y habló de su entrenador, Sampaoli: “Es muy pasional, sobre todo en los partidos, pero también tiene mucha intensidad en los entrenamientos. Grita,  te empuja para que siempre  estés despierto. Siempre busca que hagamos daño al rival, nunca pide que vayamos atrás y a mí me gusta porque soy ofensivo, siempre pide que miremos arriba”.

Confirmo, además, que aún el equipo tiene margen de mejora: “Ojala consigamos el campeonato, sabemos que el camino es largo, pero el grupo está intentando darlo todo. Quizás aún los 90 minutos no lo hemos jugado como quiere el entrenador, pero poco a poco lo vamos captando. Por el valor humano que tiene este equipo creo que podemos conseguir grandes cosas”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La actuación de Sánchez Martínez indigna al Sevilla FC

El pasado miércoles, las malas noticias llegaron a la afición sevillista en forma de eliminación de su Sevilla FC....

Tras el desastre en Barcelona, rehacerse o morir

El Sevilla FC no para de encajar noticias negativas tras el desastre en el Camp Nou. Sin embargo, es lo único que puede hacer...

La nefasta racha ante el Barça, Vaclik y Lucas Ocampos

La dura derrota por 3-0 en el partido de Copa se saldó con el pase a la final del FC Barcelona y la eliminación...

Traicionó su identidad y no mereció el pase

El Sevilla FC sucumbió ante el FC Barcelona y desaprovechó su ventaja en un partido terrible de los hispalenses. Los de Julen no estuvieron...

Julen Lopetegui: «El vestuario está abatido»

Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación tras la eliminación del Sevilla FC por 3-0 en la vuelta de las semifinales de Copa...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad