👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Manchester City cambia de objetivo y mira a Jules Koundé

spot_img

¿Has visto esto?

Con apenas veintiún años, el galo ha sido una de las grandes revelaciones en LaLiga. Jules Koundé ha sido uno de los pilares fundamentales de Lopetegui a lo largo de todo el año. Junto a Diego Carlos, ha conseguido hacer de la defensa un muro impenetrable, haciendo levantar el interés de algunos grandes de Europa; el último, el Manchester City. El conjunto celeste querría convertir al actual defensa del Sevilla FC Jules Koundé en uno de sus fichajes.

Interés en Jules Koundé

El Manchester City sigue en la formación de un equipo que les lleve a ganar su primera Champions League. Esta vez, los de Pep Guardiola buscan en el mercado a un central. Según ha podido saber el medio inglés Daily Mail, Koundé sería uno de los defensas que maneja el conjunto inglés. No es la única opción que barajan, pues también habrían seguido los pasos de Koulibaly. Aún así, el Nápoles ha tasado a este último en más de setenta millones de libras, por lo que la prioridad sería el actual jugador nervionense. El objetivo es buscar una pareja sólida a Laporte y Jules Koundé, por su juventud e importancia en el Sevilla FC sería de los primeros en la lista de fichajes celeste.

Koundé, feliz en el Sevilla FC

Jules Koundé concedió una entrevista el pasado martes al diario Estadio Deportivo. En ella, mostraba su felicidad en Sevilla. Al ser preguntado por el interés de otros clubes, respondió que «Soy jugador del Sevilla, estoy bien aquí. La realidad es que en el mundo del fútbol no sabemos nunca lo que va a pasar. A día de hoy, me quedo en el Sevilla». A pesar de dejar claras sus intenciones, los citizens no se darían por vencidos e intentarían convencerle. Con veintiún años, el Manchester City pretende encontrar en Koundé un central de confianza y a largo plazo.

Competidor de peso para el Manchester City

Tras su magnífica temporada en el Sevilla FC, Jules Koundé no solo se encuentra en los fichajes sonados para los ingleses. Además del Manchester City, el Real Madrid ya se interesó en el galo. Los merengues también están dispuestos a volver a alzar la Champions League y quieren formar un equipo sólido. Tras la derrota europea de los blancos, precisamente ante el Manchester City, los de Zidane dejaron ver la necesidad de un central. Lo que saben tanto blancos como blues es que hacerse con Koundé no va a ser sencillo. Además de su intención de quedarse en el Sevilla FC, su valor de mercado se ha disparado. Por una parte, el francés tiene contrato hasta 2024 en Nervión. Por otra parte, su precio aumentó de los quince a los treinta millones de euros al acabar LaLiga. Pero esos treinta millones habrán aumentado con la conquista de la Europa League. Tanto ingleses como madrileños tendrán que trabajar en una muy buena oferta para convencer al francés.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Que no pare la fiesta

La semana pasada, Jul y Gan se quedaron un poco tristes por la queja de un gran sevillista como...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad