Sergio Reguilón disputando el partido de UEL contra el Cluj
Sergio Reguilón disputando el partido de UEL contra el Cluj (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

Sergio Reguilón jugará la Europa League con el Sevilla FC pero, más allá de eso, su futuro es una incógnita. Su gran temporada a las órdenes de Lopetegui no ha pasado inadvertida para grandes clubes del panorama europeo. El jugador propiedad del Real Madrid está cómodo en la capital de Andalucía, pero equipos de la Premier como el Everton ponen mucho dinero encima de la mesa.

Reguilón gusta en Inglaterra

El lateral izquierdo será uno de los protagonistas de este mercado en clave Sevilla FC. Cuerpo técnico, dirección deportiva y afición están bastante contentos con su rendimiento. El jugador es propiedad del Real Madrid, pero Zidane no cuenta con él y lo más probable es que este verano salga traspasado. Monchi ya se encuentra manos a la obra tratando de firmar en propiedad al canterano blanco, pero según Sky Sports, Reguilón gusta y mucho a Carlo Ancelotti para su Everton. El técnico italiano quiere un competidor para Digne en el costado zurdo y ve en Sergio Reguilón el candidato perfecto. A pesar de que the toffees no juegan competición europea, cuentan con un músculo financiero superior al del Sevilla FC, habiendo puesto 18 millones de libras (20 millones de euros) encima de la mesa para llevarse al madrileño, cifra que no estaría dispuesto a alcanzar el Sevilla.

Bernat posible sustituto

Si el interés del Everton fructificara y Reguilón no continuará en el Sevilla, Monchi ya tiene en su agenda una lista de posibles sustitutos. El primer candidato sería el español de PSG Juan Bernat, jugador al que ya conoce Julen Lopetegui de su paso por la selección y sobre cuyo interés ya informamos en La Colina de Nervión. El canterano del Valencia gusta mucho en el Sevilla FC y ha sonado en más de una ocasión para recalar en el conjunto hispalense. El principal competidor sería el Valencia, que también quiere hacerse con sus servicios y con un regreso a la que fue su casa para competir por un puesto con Gayá. En todo caso el Sevilla parece partir con ventaja porque le ofrecería un puesto de titular en año de Eurocopa y jugaría Champions.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.