Así cuadrará el Sevilla FC la lista para la Europa League

0
Europa League Noticias SEVILLA FC. Anthony Martial, Tecatito Corona.
Óscar Rodríguez junto a Suso, ambos intentando robar el balón a Eric Ebimbe.// Imagen: Patricia de Melo. Vía: Getty Images.

El club hispalense ha completado la lista definitiva de los 22 futbolistas que competirán por la Uefa Europa League. Tras incorporar a dos nuevos jugadores en el mercado invernal, se esperaban las noticias por parte del Sevilla FC que confirmasen la inclusión de ambos. Tanto Tecatito Corona como Anthony Martial jugarán y competirán por la que sería la séptima Europa League de los hispalenses. Además, con el incentivo de que la final será en casa, en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

La incorporaciones a la lista del Sevilla FC

El Sevilla FC ha sido uno de los clubes más activos y que más noticias ha protagonizado en LaLiga Santander durante el mercado de fichajes, tanto en salidas como en entradas. Las bajas de larga duración de jugadores como Suso y Lamela han obligado al club hispalense a recurrir a la ventana de transferencias. Los hispalenses han logrado incorporar tanto a Anthony Martial como a Tecatito Corona. Ambos jugadores serán inscritos en la lista definitiva de la Europa League y competirán por cosechar lo que sería el séptimo trofeo para los rojiblancos.

Las salidas y las bajas de la lista

Para que se produjeran las llegadas era necesario realizar salidas. Por ello, el Sevilla FC ha recurrido a la ventana invernal, convirtiéndose las cesiones tanto de Idrissi como de Óscar Rodríguez en las principales noticias del mercado hispalense. En el caso del centrocampista madrileño, conformaba la lista de inscritos para la UCL, tras su salida, no estará en la lista para UEL. Además de las salidas, el otro sacrificado que da entrada a un nuevo fichaje será Suso. El extremo se perderá gran parte de lo que resta de temporada a causa de su grave lesión, por lo que no podrá competir en el torneo europeo.

La lista definitiva del Sevilla FC

Tras la inclusión en la lista de la Europa League de las nuevas incorporaciones de Tecatito Corona y Anthony Martial, el Sevilla FC presentará a la UEFA la siguiente nómina, compuesta por 22 futbolistas: Dmitrovic, Bono, Montiel, Augustinsson, Rekik, Koundé, Diego Carlos, Navas, Acuña, JordánRakitićLamela, Óliver Torres, Fernando, Ocampos, Delaney, Papu Gómez, Tecatito Corona, Munir, Anthony Martial, En-Nesyri y Rafa Mir. Además de este conjunto de futbolistas, los hispalenses podrán recurrir de canteranos pertenecientes a las categorías inferiores del Sevilla FC, siendo una de las noticias positivas de cara a la profundidad del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí