El Sevilla Femenino disputa el domingo el partido de la temporada

0
86
La plantilla del Sevilla Femenino, durante una sesión de entrenamiento | Imagen: Nuria Romero

La cita no puede ser mayor. El Sevilla FC Femenino tiene ante sí este domingo, media temporada. El primer equipo femenino recibe a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva a las segundas clasificadas, el Granada CF, que se encuentra a seis puntos en la clasificación. A falta de cuatro partidos, el partido del próximo domingo es de máxima importancia para continuar con la lucha por el play off. De conseguir la victoria, el primer puesto para las sevillistas estaría casi certificado y obtendría el billete para pelear el ascenso a la Primera División Femenina.

Máxima igualdad entre Sevilla y Granada Femenino

En el encuentro de ida, ambos equipos empataron a cero en el partido de la novena jornada. Máxima igualdad entre estos dos equipos, ya que ninguno de los dos han perdido en el transcurso de la competición. Las sevillistas aventajan a las nazaríes con tres victorias más, habiendo empatado una sola vez frente a los cuatro empates del Granada.También han conseguido una mejor diferencia de goles en este tramo de temporada, 85 para las sevillistas frente a los 80 de las nazaríes.

Muy importante será el no perder los puntos para evitar que se acerquen las propias chicas del Granada, al igual que las terceras clasificadas, Málaga Atlético, con las que tienen una ventaja en la clasificación de diez puntos.

Sevilla FC Televisión dará el partido en abierto

Las sevillistas quieren el apoyo de la afición. Desde la red social Twitter, las jugadoras del Sevilla FC femenino invitan a los sevillistas a acompañarlas en esta importante cita, como ha sido el caso de la capitana Alicia Fuentes. También, la cuenta del Sevilla FC, así como múltiples usuarios de esta red social, han querido recalcar la importancia del partido e invitar a la afición sevillista a disfrutar con el primer equipo femenino frente al Granada CF el domingo.

De igual forma, desde el Sevilla FC también se ha anunciado que el encuentro se dará en abierto por la televisión oficial, para aquel aficionado que lo desee pueda verlo de no poder asistir a la Ciudad Deportiva. Así mismo, no será la única retransmisión de Sevilla FC Televisión sobre las demás categorías del Sevilla FC. En concreto, se darán en abierto los encuentros del Sevilla FC Juvenil A y C.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.