👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla Femenino disputa el domingo el partido de la temporada

spot_img

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

La cita no puede ser mayor. El Sevilla FC Femenino tiene ante sí este domingo, media temporada. El primer equipo femenino recibe a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva a las segundas clasificadas, el Granada CF, que se encuentra a seis puntos en la clasificación. A falta de cuatro partidos, el partido del próximo domingo es de máxima importancia para continuar con la lucha por el play off. De conseguir la victoria, el primer puesto para las sevillistas estaría casi certificado y obtendría el billete para pelear el ascenso a la Primera División Femenina.

Máxima igualdad entre Sevilla y Granada Femenino

En el encuentro de ida, ambos equipos empataron a cero en el partido de la novena jornada. Máxima igualdad entre estos dos equipos, ya que ninguno de los dos han perdido en el transcurso de la competición. Las sevillistas aventajan a las nazaríes con tres victorias más, habiendo empatado una sola vez frente a los cuatro empates del Granada.También han conseguido una mejor diferencia de goles en este tramo de temporada, 85 para las sevillistas frente a los 80 de las nazaríes.

Muy importante será el no perder los puntos para evitar que se acerquen las propias chicas del Granada, al igual que las terceras clasificadas, Málaga Atlético, con las que tienen una ventaja en la clasificación de diez puntos.

Sevilla FC Televisión dará el partido en abierto

Las sevillistas quieren el apoyo de la afición. Desde la red social Twitter, las jugadoras del Sevilla FC femenino invitan a los sevillistas a acompañarlas en esta importante cita, como ha sido el caso de la capitana Alicia Fuentes. También, la cuenta del Sevilla FC, así como múltiples usuarios de esta red social, han querido recalcar la importancia del partido e invitar a la afición sevillista a disfrutar con el primer equipo femenino frente al Granada CF el domingo.

De igual forma, desde el Sevilla FC también se ha anunciado que el encuentro se dará en abierto por la televisión oficial, para aquel aficionado que lo desee pueda verlo de no poder asistir a la Ciudad Deportiva. Así mismo, no será la única retransmisión de Sevilla FC Televisión sobre las demás categorías del Sevilla FC. En concreto, se darán en abierto los encuentros del Sevilla FC Juvenil A y C.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Moussa Dembélé, otra opción para el ataque

La prioridad en este mercado de fichajes para el Sevilla FC pasa por reforzar el ataque. Así se lo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad