Fekir siembra la duda

0
Real Betis noticias Nabil Fekir
Nabil Fekir, en un encuentro liguero con el Real Betis. | Imagen: Angel Martinez/Getty Images.

El derbi sevillano viene marcado por las noticias del mercado de fichajes del Real Betis. Los de Manuel Pellegrini han rendido por debajo de las expectativas generadas. A pesar de haber dado un golpe encima de la mesa, con su victoria frente al Valencia CF, siguen pensando en una renovación. La pugna por los puestos europeos parece no distraerles de la planificación de la temporada que viene. Parece que el próximo mercado de fichajes viene con las aguas revueltas y eso ha generado bastante ruido en la previa del trascendental duelo contra el Sevilla FC. Parece que Nabil Fekir ha sido protagonista antes de pisar el verde.

Óliver Torres Juan Miranda Sevilla FC Real Betis fichajes noticias
Óliver Torres y Juan Miranda disputan un balón en el derbi sevillano disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuám. | Imagen: La Colina de Nervión – Cristian Galindo.

El mercado de fichajes del Real Betis marca el derbi

El Real Betis ya se mueve en el mercado de fichajes. Muchos son los frentes abiertos del combinado verdiblanco. Por un lado, la defensa parece todo un intríngulis. Con ventas ya cerradas, varias finalizaciones de contrato, retiradas en el aire y posibles salidas, la renovación parece un hecho. El centro del campo no lo es menos, la situación de Guido, los cantos de sirena para Nabil Fekir y William Carvalho, entre otras cuestiones, marcarán su agenda en el periodo de traspasos. La delantera también tiene su dificultad, las polémicas con Abde, la situación de Borja Iglesias o el culebrón Willian José traen dolores de cabeza a la hinchada heliopolitana. Sin duda, la dirección deportiva tiene trabajo por delante este verano.

Las noticias del mercado de fichajes del Real Betis generan incertidumbre antes del derbi sevillano. El partido es de una relevancia capital para los béticos, tanto por el contexto histórico, como a nivel clasificatorio. Los sevillistas también entenderán el duelo como una final, a pesar de que, en cuanto a su posición en la tabla, pueda tener menos trascendencia. Sin duda, es uno de los choques referencia del panorama futbolístico andaluz y español. Sin embargo, las noticias para el combinado verdiblanco no parecen llegar todas relacionadas con lo deportivo. La situación extradeportiva de algunos de sus integrantes genera polémica, y en el caso de Nabil Fekir, ha decidido avivarla con sus declaraciones.

Fekir duda de su continuidad

El futbolista del Real Betis, Nabil Fekir, ha decidido hablar sobre su futuro y el mercado de fichajes. El centrocampista franco-argelino, en una entrevista para el medio de comunicación El Chiringuito, ha declarado: ”No sé si este será mi último derbi. La verdad es que todavía no sé nada”. Sin duda, son muchas las informaciones que llegan sobre su posible salida, sobre todo muy vinculada a Arabia Saudí. Sin embargo, en las vísperas de un partido tan relevante, ha sorprendido con su franqueza para abordar su situación. Parece que el talentoso futbolista no tiene nada clara su continuidad en el Benito Villamarín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí