👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Fazio: «Tengo mucha ilusión y muchas ganas»

spot_img

¿Has visto esto?

En la mañana de hoy ha tenido lugar la presentación del central argentino del Sevilla FC quien estuvo acompañado por Monchi y José Castro. Se mostró ilusionado y con ganas a su llegada. Aseguró que viene para entregarse al club y que su estado físico no será un problema.

En un primer lugar, decidió aclarar que, pese a la falta de minutos en estos últimos seis meses, ha entrenado más que nunca, pero que, por supuesto, no es la misma sensación que cuando juega. Explicó que sabía que tenía que entrenar para él, ya que los motivos que lo mantenían alejado del campo eran exclusivamente extrafutbolísticos. Según él, lo que  buscaban era presionarlo para conseguir su salida del club.

Fotogalería de la presentación

[flickr_set id=»72157663654884070″]

Llega en un momento clave para el club hispalense: tiene la semifinal de Copa a la vuelta de la esquina. Él, sin embargo, está tranquilo “si juego o no, da igual, lo importante es estar con los compañeros. Estoy aquí para sumar y a total disposición de Unai. Vengo acá para sumar, para poder estar estos últimos seis meses  con un gran grupo. Ojalá podamos conseguir el objetivo. Me siento muy bien para darlo todo”.

Abordó el pasado

También abordó su cuestionada salida del club cuando fue traspasado precipitadamente al Tottenham en el verano de 2014, aseguró que no se arrepiente pero que le hubiese gustado salir de otra forma. “Estuve ocho años en el club, pasaron muchos jugadores. Van y vienen, el fútbol es así. Es parte de nuestra profesión y es lo que toca”. El central no quiso finalizar su comparecencia sin agradecer el esfuerzo realizado a Monchi, a José Castro y a Unai que han hecho por su vuelta al Sevilla.

Monchi, sobre Banega

Por otro lado, Monchi también fue objetivo de múltiples preguntas sobre su actuación en este mercado de fichajes, debido a  los continuos rumores sobre la renovación de Banega. “Las dos partes queremos lo mismo, continuar. Él defiende sus intereses y nosotros, los nuestros. Y ahí estamos, con toda la ilusión de que se quede y Éver de quedarse”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad