viernes 16 abril 2021
21.5 C
Seville

Eusebio le tiene tomada la medida al Sevilla

¿Has visto esto?

La Real Sociedad visita hoy la capital hispalense para enfrentarse a los de Sampaoli. El Sánchez-Pizjúan abre sus puertas a este encuentro de la trigésimo sexta jornada de La Liga. El último enfrentamiento entre ambos equipos supuso una derrota (0-4) a domicilio para la Real Sociedad. A tan solo dos jornadas más para que acabe La Liga, los sevillistas tienen una nueva oportunidad de seguir peleando por la tercera plaza. Pero la Real Sociedad tiene un as en la manga. El entrenador del equipo vasco, Eusebio Sacristán, juega con las estadísticas a su favor.

Balanza positiva para Eusebio

Eusebio Sacristán aterriza hoy en el Sánchez-Pizjuán y lo hace con los números a su favor. El míster de la Real Sociedad solo ha perdido un partido frente al Sevilla FC. Desde que llegó al conjunto vasco ha disputado tres encuentros con los sevillistas. La última visita a Nervión le costó la victoria (1-2) al equipo hispalense la temporada pasada. El que fuese entrenador del Barcelona B y del Celta de Vigo le tiene tomada la medida al Sevilla FC. Además de sus datos como técnico, como jugador también muestra resultados favorables. Como parte de la plantilla del Valladolid CF, Atlético de Madrid, FC Bacerlona y Celta de Vigo, Eusebio Sacristán anotó buenos resultados en sus enfrentamientos con los sevillistas.

También como jugador

El actual técnico de la Real Sociedad solo perdió diez partidos de los veintinueve que llegó a disputar frente al Sevilla FC como jugador. Sacristán batalló otros cinco empates y celebró catorces triunfos frente a los nervionenses. La mayor parte de esas victorias fueron durante su paso por el Valladolid CF. Aunque Sacristán solo anotó un gol en uno de esos encuentros que dieron la victoria al Valladolid CF. Hoy el técnico de la Real Sociedad volverá a enfrentarse al Sevilla FC y lo hace con la estadísticas de su parte. Pero los sevillistas ya han dejado atrás la derrota frente al Málaga CF. Hoy toca pelear por la tercera plaza y dar la vuelta a la balanza que Eusebio Sacristán tiene a su favor.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Madrid rebaja el precio de un Isco que sigue interesando al Sevilla FC

Isco Alarcón ha visto como el Real Madrid ha cambiado las pretensiones para una posible venta del jugador. El de Benalmádena, ahora tasado en 20 millones de euros, continúa agradando al club de Nervión, quien no le pierde la pista. Sin embargo, a pesar del interés y de que Isco gusta y mucho en Nervión, la llegada del futbolista al Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes sigue sin ser una tarea fácil. El límite salarial nervionense y la presencia en la plantilla de dos fichas muy altas (Rakitic y Papu Gómez) son los principales inconvenientes.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad