Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

En-Nesyri, Óliver y los datos que deja el triunfo en Rennes

El Sevilla FC se llevó la victoria en su último partido de la fase de grupos de la Champions tras endosarle tres goles al Stade Rennes en un choque en el que los andaluces fueron de menos a más. La tropa de Julen Lopetegui dejó prácticamente el encuentro encarrilado en la primera mitad con los tantos de Koundé y En-Nesyri, en el último cuarto del primer acto. A diez del final, el punta marroquí repitió como goleador sevillista, mientras que Rutter puso el definitivo 1-3 desde los once metros. Los tres puntos en Francia dejan ciertos datos a tomar en cuenta.

Festival goleador del Sevilla FC

En Rennes, la tropa de Lopetegui estuvo fina de cara a portería. Abrió la lata el francés Jules Koundé, con un disparo inapelable en el minuto 32. Con este gol, el central sevillista se estrenó como goleador en la Copa de Europa. Los últimos dos tantos del conjunto hispalense, fueron obra del marroquí Youssef En-Nesyri. Su cabezazo al primer palo en el descuento y su disparo cruzado a la portería gala en el 81, le permiten ser el máximo anotador del Sevilla FC en UEFA Champions League, con cuatro dianas en seis partidos. 

Al son de Óliver Torres

Ante el Stade Rennes, Óliver Torres fue el encargado de mover el juego sevillista. Como interior diestro del Sevilla FC, el extremeño disputó 83 minutos del partido, dando 47 pases de 53 intentos, es decir, un 89% de acierto en sus entregas. Para poner la guinda al pastel, una asistencia de gol para En-Nesyri. A este nivel, da gusto ver jugar al 21 del equipo andaluz.

El Sevilla FC, ganador del duelo

En el cara a cara entre hispalenses y rouges et noirs, los de Julen Lopetegui demostraron estar muy por encima del Stade Rennes. En ambos enfrentamientos, el Sevilla FC salió victorioso. En relación a los goles anotados, los andaluces vuelven a ganar; cuatro dianas sevillistas frente a un único tanto francés. Los andaluces terminaron la fase de grupos en la segunda posición de la tabla, con trece puntos. En cambio, los de Julen Stéphan quedan como colista de la liguilla, sumando solamente una unidad.

Triunfo para sanar viejas heridas

Los tres puntos obtenidos en el Roazhon Park no son cualquier cosa. Para empezar, el Sevilla FC vuelve a ganar un partido, tras cosechar dos derrotas seguidas frente a Chelsea FC y Real Madrid, respectivamente. La imagen dada por el equipo dejó en una sombra lo visto en los dos encuentros anteriores. Además, los hispalenses rompieron uno de sus maleficios del pasado al sumar la primera victoria de su historia en tierras galas. De este modo, el balance de resultados sevillistas en Francia queda definitivamente con una victoria, un empate y tres derrotas. Como premio a dicha victoria, la UEFA otorgará tres millones de euros a las arcas del club nervionense.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Suecia confía su banquillo a un ex del Villarreal

Una de las grandes ausentes en próxima Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Alemania será Suecia. Pese...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO