jueves 17 junio 2021
23.2 C
Seville

Aumenta la competencia por En-Nesyri y el Sevilla FC se frota las manos

¿Has visto esto?

Rafael Muñozhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, periodista vocacional y apasionado del fútbol. Así soy yo.

La campaña del Sevilla FC no está dejando indiferente a nadie y genera noticias relativas a posibles ofertas en el contexto estival. Especialmente, estos intereses externos se materializan en la figura de su máximo artillero, Youssef En-Nesyri, quien sigue acumulando pretendientes en dicho sentido. Así, tanto en Inglaterra, como en Italia o Alemania, son varios clubes poderosos los que ya habrían preguntado por el marroquí, pudiendo protagonizar entre sí una puja que podría alzar al marroquí como el traspaso más caro generado por Monchi.

Youssef En-Nesyri, tentado desde la Premier

En-Nesyri ya escuchó cantos de sirena el pasado invierno procedentes de la Premier League, concretamente del West Ham. Esta pretensión derivó en una oferta cercana a los 30 millones de euros, la cual fue desestimada desde la dirección nervionense. Pese a ello, todo apunta a que las intenciones de los hammers no han cesado, por lo que esta escena podría volver a repetirse en la próxima ventana de fichajes con un montante superior.

A este interés hubo que sumar posteriormente el de otros dos estandartes del fútbol inglés, como son Liverpool y Manchester United. Desde Anfield, se buscaría así remodelar el tridente atacante tras una convulsa campaña. Por su parte, en Old Trafford, la prioridad de hacerse con En-Nesyri podría haberse amainado tras sellarse la continuidad de Cavani, venido de menos a más en el grueso de la temporada.

Calcio y Bundesliga, a por En-Nesyri

Al margen de Inglaterra, las noticias sobre el delantero del Sevilla FC también llegan desde Italia. Según Tuttosport, se estima que el nombre En-Nesyri también figura en las agendas de Inter de Milan, AC Milan, Juventus y AS Roma, siendo las cuatro escuadras más señeras del Calcio. Este interés queda justificado atendiendo a las dotes del punta, las cuales parecen estar hechas a medida para la máxima categoría italiana. Junto a estos, habría que posicionar también al Borussia Dortmund en tierras germanas. En este caso, la llegada del marroquí vendría a suplir la posible salida de la archiconocida estrella Erling Haaland.

El traspaso más caro de la historia del Sevilla FC

Muy atrás quedaron los 20 millones que el Sevilla FC desembolsó por Youssef En-Nesyri. Es por ello que la venta del marroquí, a día de hoy, no se consideraría por una cifra inferior a 46 kilos, según matizó The Guardian. Esta cantidad se traduciría en la mayor venta dada hasta el momento en la entidad, superando así los 43 millones recibidos por Dani Alves y los 40 que materializaron la salida de Ben Yedder.

Ante todos los rumores, lo cierto es que la cláusula de rescisión del futbolista se sitúa en la considerable cifra de 80 millones, atestiguada por su explosión goleadora en el presente curso (23 goles / 47 partidos). Por consiguiente, la puja por el killer podría extenderse hasta un montante cercano a dichas cifras económicas, las cuales no guardan precedentes en el Sevilla FC. Mientras tanto, En-Nesyri ya ha manifestado en numerosas ocasiones su intención de seguir agrandando su legado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, lo que supone una de las mejores noticias posibles para el Sevilla FC.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi: «Sergio nos ayudó y, sobre todo, me ayudó»

El Sevilla FC continúa acaparando portadas y noticias de cara al mercado de fichajes. Sin embargo, la despedida de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad