Resurrección a los pies de la Alhambra

Sección:

El Sevilla FC encaraba el duelo ante el Granada CF con esperanzas de recibir buenas noticias. Quique Sánchez Flores debutaba como técnico nervionense y el primer paso para cambiar la mala racha pasaba por el Nuevo Estadio Los Cármenes. El decimonoveno y decimoséptimo, de esta manera, buscaban más que nunca los tres puntos. Así la situación, los nervionenses salieron con otra cara respecto a los anteriores encuentros. Por ello, los hispalenses obtuvieron recompensa tras un gran partido en todas las parcelas del campo. De esta manera, se confirmó la primera victoria del entrenador madrileño al frente del banquillo sevillista.

Un Sevilla FC sobresaliente

El equipo de Quique Sánchez Flores saltaba al campo con la idea de tener el balón en su poder. No obstante, los de Alexander Medina también buscaban la posesión del mismo en los primeros compases del encuentro. Sin embargo, ni Sevilla FC ni Granada CF tenían buenas noticias tras sus leves acercamientos a las áreas. La gran  primera acción del partido vino tras un disparo de Pedrosa que acabaría en el fondo de la portería rival.

Pasada la media hora, los nervionenses seguían buscando la portería de André Ferreira. Por ello, once minutos después del primer gol, Ocampos hacía el segundo tras un gran disparo que entraba por la escuadra. Los locales, por su parte, intentaban acercarse a la portería de Dmitrovic pero sin éxito. De esta manera, los futbolistas de Quique Sánchez Flores firmaban una gran primera parte con 0-2 en el marcador.

Una victoria trabajada ante el Granada CF

El Sevilla FC comenzaba la segunda parte buscando las mismas noticias que dejó en la primera ante el Granada CF. De hecho, tan solo bastaron 3 minutos para que los nervionenses pusieran el tercero en el marcador, tras un cabezazo de Sergio Ramos. Los de Quique Sánchez Flores siguieron siendo dueño de la posesión, cambiando el balón de un lado a otro del campo. Los locales, en cambio, apenas pudieron poner a prueba a Dmitrovic. Una ocasión de Antonio Puertas fue lo más destacado de un equipo que no daba muestras de poder recortar distancias. El buen hacer de los visitantes permitía al técnico dar descanso a jugadores clave como Lucas Ocampos y Suso. Por otra parte, el 0-3 provocó que el técnico madrileño diera entrada a Marcão.

Los goles del Granada CF – Sevilla FC

En el minuto 23, Adrià Pedrosa ponía el primero en el marcador tras un disparo lateral. El mismo, que venía de un pase de Suso, tocó en un defensa que no pudo parar el portero. En el 34, Lucas Ocampos hacía el segundo para los sevillistas tras un disparo de fuera del área. El chut entraba por la escuadra y André Ferreira no pudo hacer nada para pararlo. Se consumaba el 0-2 confirmando las buenas noticias del Sevilla FC ante el Granada CF.

Sergio Ramos hizo el tercero en el minuto 48, ampliando la ventaja en el marcador. El camero prácticamente sentenció el encuentro con un gran cabezazo y nueva asistencia de Suso.

El Metropolitano, lo último del año

El Granada CF – Sevilla FC concluyó confirmando las buenas noticias de los nervionenses durante el encuentro. Los de Quique Sánchez Flores fueron claramente mejores los 90 minutos. Los de Alexander Medina apenas pudieron incomodar al serbio Dmitrovic. Tras el partido en el Nuevo Estadio Los Cármenes, los hispalenses visitarán el próximo sábado el Metropolitano. Los sevillistas se enfrentarán a uno de los mejores equipos de LaLiga, el Atlético de Madrid. De esta manera, se dará el último choque para ambos conjuntos en este 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Oferta por David García

El CA Osasuna estudia el mercado de fichajes de verano. La plantilla rojilla, que comenzó los entrenamientos el pasado...