👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

En busca de una victoria para abrir el año

¿Has visto esto?

María Matito García
María Matito Garcíahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Periodismo en la US. "Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo".-Eduardo Galeano

El Sevilla Atlético se enfrenta al sexto clasificado de Segunda División B. Podría ser una nueva oportunidad de mejorar para los de Luci.

Pie derecho

El Sevilla Atlético arranca el 2019 queriendo dejar atrás todo lo negativo del año anterior. El cuadro franjirrojo se enfrenta a su nuevo comienzo en los puestos de descenso, a tan solo cuatro puntos de la salvación. La ajustada situación de la parte inferior de la tabla podría dar un plus de energía al equipo que no pasa por el mejor de sus momentos.

Buena situación

En el otro extremo de la clasificación se encuentra el Real Murcia. Los de Manolo Herrero se encuentran en una holgada sexta posición con veintinueve puntos. Además, tres victoria consecutivas demuestran la valía del Murcia en la categoría de bronce. El ascenso se encuentra tan solo a cuatro puntos en la actualidad, misma distancia que el Sevilla Atlético de la salvación.

Garcelán Docio

El encargado de pitar el encuentro será Nicolás Garcelán Docio, perteneciente al Comité Valenciano

Posibles onces

Luci solo contará con una duda en el comienzo del año, y este será Bryan. El motivo es estar con el primer equipo en el duelo ante el Atlético de Madrid. En su caso, probablemente sea Chris Ramos el que se encargue de sustituirlo.Bajo palos, probablemente sea Javi García el guardameta del encuentro. 

Javi Díaz, Manu Sánchez, Javi Vázquez, Genaro, Amo, Cera, Chris Ramos, Juanpe, Casas, Curro y Miguel Martín.

Por su parte, Manolo Herrero cuenta con dos dudas. Estos son Victor Curto y Forniés. Por otro lado, Dani Aquino podría abandonar la entidad en el mercado de invierno, lo que lo convierte en otra duda para el enfrentamiento contra el filial hispalense.

Mackay, José Ruiz, Nahuel, Charlie Dean, Maestre, Hugo Álvarez, Julio Delgado, Miñano, Manel Martínez, Dani Aquino y Josema.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El CTA admite el error de Carlos del Cerro Grande

El debut liguero del Sevilla FC frente al CA Osasuna, marcado por la polémica, no deja de traer noticias...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad