Óliver podría volver a casa

El Sevilla FC necesita reducir el coste de su plantilla y el próximo mercado de fichajes será clave para ello. La dinámica del equipo está mejorando y el proyecto que pretende construir Quique Sánchez Flores se está consolidando. El entrenador del conjunto hispalense tiene cada vez más claro con que futbolistas cuenta y con quien no. El técnico madrileño está poco a poco recuperando efectivos que lo ayudarán a completar el que sería su once ideal. Jugadores como Óliver Torres, Erik Lamela, Mariano o Soumaré terminan contrato, por lo que su continuidad durante la próxima temporada está aún por ver.

Jugadores que terminan contrato en el Sevilla FC

Diez son los futbolistas que terminan contrato con el Sevilla FC durante esta temporada, por lo que se prevé un mercado de fichajes muy movido para Víctor Orta. El director deportivo del conjunto nervionense tiene que reducir el coste de la plantilla hispalense. De estos jugadores que finalizarían su estancia en el club blanquirrojo cuatro son cedidos, tres de ellos con opción de compra. Alejo Véliz, Agoumé, Hannibal y Soumaré son los que forman parte de este grupo. El centrocampista francés es de los últimos fichajes el que más minutos está teniendo en el Sevilla FC, siendo titular indiscutible para Quique Sánchez Flores.

Por otro lado, estarían Óliver Torres, Erik Lamela, Mariano, Nyland, Sergio Ramos y Jesús Navas. El caso del delantero hispano-dominicano es el que estaría más claro. Las numerosas lesiones han hecho que el ex del Real Madrid casi no haya tenido minutos con el club hispalense desde que firmó el 1 de septiembre como agente libre. Solo ha jugado 300 minutos en diez partidos.

Las renovaciones de los capitanes Sergio Ramos y Jesús Navas están casi aseguradas, ya que encajan con la idea de equipo que quiere el técnico sevillista y ambos son muy importantes para el club hispalense, tanto en lo futbolístico como dentro del vestuario. Lo que pase la próxima temporada con ambos jugadores dependerá exclusivamente de ellos. Por otra parte, la seguridad que Nyland da bajo palos en el Sevilla FC también hará que continúe en el conjunto hispalense el próximo año.

El futuro de Óliver Torres

Óliver Torres también será fundamental en el próximo mercado de fichajes del Sevilla FC. El centrocampista de Navalmoral de la Mata lleva ya cinco temporadas con el conjunto nervionense, donde ha disputado 196 partidos oficiales y ha logrado once goles y veintiuna asistencias.

El ex del Atlético de Madrid, que ya fue tanteado por algunos clubes en enero, se está posicionando como titular indiscutible en el once inicial de Quique Sánchez Flores, protagonizando acciones decisivas y mostrando un gran compromiso con la situación del conjunto hispalense. Frente a la Real Sociedad en el Sánchez-Pizjuán, el jugador extremeño hizo muy buen partido, con asistencia incluida a Ramos en el tercer gol.

Según ha publicado el periodista turco Ekrem Konur, el equipo de Simeone estaría planeando un movimiento por el centrocampista en la ventana de fichajes de verano. Además, el comunicador ha añadido que el FC Porto también estaría interesado en el jugador de 29 años, ofreciéndole un contrato de dos más un año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

[OFICIAL] El Sevilla FC oficializa un nuevo fichaje

El mercado de fichajes sigue avanzando en las oficinas del Sevilla FC y, entre medias, dejando alguna sorpresa. Tras...