Emery, la prioridad del PSG

    0
    107
    Unai Emery dando indicaciones a sus jugadores I Imagen: Sevilla FC

    No hay duda de que Unai Emery pasa por ser uno de los entrenadores más deseados del momento en toda Europa. Son varios los clubes de primer nivel que se interesan por hacerse con los servicios del entrenador sevillista y no es para menos. Los resultados le avalan notablemente.

    La última novia que le ha salido al técnico vasco viene de París. Según publica la televisión francesa iTélé, “la prioridad del PSG para reemplazar a Blanc es Unai Emery. El club habla con su agente, él es el único entrenador contactado”. El propietario del club  galo, Nasser Al-Khelaïfi, no está muy contento con el todavía entrenador del equipo, Laurent Blanc, a pesar de haber ganado este año la liga y la copa de Francia. Sin embargo, la eliminación en los cuartos de final de la Champions League frente al Manchester City hace que la continuidad del ex seleccionador francés en el banquillo parisino esté en el alambre. También ha sonado el nombre de Simeone para sustituir a Blanc pero la apuesta del jeque árabe, según el citado medio francés, para la próxima temporada es el entrenador del Sevilla. Pero no sólo Unai Emery. Desde la ciudad de la luz, según algunos medios franceses, el actual campeón de Francia también ha fijado el objetivo en Monchi para ocupar el cargo de director deportivo.

    El Milan vuelve a la carga

    El PSG no es el único que quiere a Emery. Desde Italia, la Gazzetta dello Sport insiste en el interés del Milan por contratar a al técnico guipuzcoano. Ya el año pasado, el club rossonero lo intentó pero no consiguió convencerle. Este año vuelve de nuevo a la carga. Pero el club italiano se encuentra en una fase importante de negociación con un fondo de inversión chino, en la que el 70% del club podría quedar en manos asiáticas. Según apunta el medio deportivo italiano, si el actual propietario del Milan, Silvio Berlusconi, se mantiene como principal accionista, seguirá Cristian Brocchi como entrenador de la escuadra lombarda. Si los chinos se hacen con el club, buscarán un técnico extranjero y aquí es donde el director deportivo rossonero, Adriano Galliani, vuelve a apuntar hacia Emery. En segundo lugar, interesa también el ex entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini. En cualquier caso, la Gazzetta subraya que el club italiano debe decidir un entrenador a mediados de junio como fecha límite y el favorito es el entrenador sevillista.

    Un verano más, la sombra de los equipos más importantes del continente vuelve a perseguir al entrenador del Sevilla que, en varias ocasiones, ha manifestado su deseo de continuar en el club nervionense y en estos momentos trabaja en la planificación del equipo de cara a la próxima temporada.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Ver más

    • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.