👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Eli del Estal le da tres puntos al Sevilla FC

¿Has visto esto?

Mario Míjenz García
Mario Míjenz Garcíahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Periodista deportivo sevillano. Estudiante de periodismo en EUSA. Redactor y entrevistador en La Colina de Nervión.

El Sevilla FC se enfrentó en la novena jornada de la Liga Iberdrola al Deportivo Alavés. Las pupilas de Cristian Toro necesitaban una victoria tras la decepcionante derrota en Vallecas ante el ex colista de la clasificación. Entre las elegidas por el técnico destacó la ausencia de Toni Payne en el once titular y el regreso a la portería de la guardameta gallega Esther Sullastres. Las hispalenses se impusieron a las vitorianas en un encuentro muy disputados con el solitario gol de Eli del Estal.

Mucho ruido y pocas nueces

El Sevilla FC de Cristian Toro comenzó dominando el encuentro en el Jesús Navas, siendo más vertical y dominador del esférico. Las primeras ocasiones llegaron por la banda derecha donde estuvo un Michele Vasconcelos eléctricas creando problemas a la defensa de las Gloriosas. La primera acción de peligro por parte de las hispalenses fue obra de Inma Gabarro, la atacante sevillista remató un balón de Michele desde la banda derecha. Rápidamente reaccionó el conjunto vasco con una claro mano a mano de Sanadri contra Sullastres. Finalmente, la guardameta sevillista se impuso a la media punta babazorra. Las oportunidades siguieron llegando a lo largo de la primera mitad para el Alavés con el disparo de Miriam y el balón salvado por parte Lucía Ramírez bajo los palos.

Las rojiblancas también continuaron insistiendo, en concreto por la banda derecha. Una jugada de Vasconcelos acabó con el centro de Débora y el remata interceptado de Jessica Martínez. El Sevilla FC siguió insistiendo y tuvo una de las más claras de la primera mitad con otra jugada de Débora por la banda derecha y el tímido remate de Vasconcelos dentro del área frente a Cris. La norteamericana tuvo en sus botas adelantarse en el encuentro. Escasos segundo tardarían en llegar la réplica albiazul con la jugada de Sanadri y Ane y el errado disparo de Carla Armengol. La última de la primera mitad la tuvo el conjunto babazorro que acabó con una jugada combinativa del Deportivo Alavés que acabó en gol, pero la linier lo anuló por fuera de juego.

Llegó el premio al Sevilla FC en la Liga Iberdrola

Durante los primeros minutos de la segunda mitad, el Sevilla FC fue sometido al juego del conjunto babazorro. Las vitorianas dominaron los primeros minutos de la segunda parte, impidiendo al conjunto hispalense crear su juego y forzando a buscar el balón en largo. La primera gran ocasión sevillista llegó a la hora del encuentro con el disparo despejado de Zenatha Coleman. La africana entró en la segunda mitad junto a Del Estal en la segunda parte produciendo una mayor movilidad en el franco ofensivo del equipo sevillista.

Cristián acertó moviendo el banquillo hispalense introduciendo también a Toni Payne llevando la manija del encuentro durante la segunda parte. Sin embargo, los goles no aparecían por el Jesús Navas. El Sevilla FC continuó amenazando a la portería vitoriana con las llegadas de las nuevas jugadores que habían ingresado en la segunda mitad. En los últimos del encuentros llegó una gran jugada combinativa de Zenatha Coleman y del Del Estal, la africana definió por encima de Cris adelantando al conjunto hispalense. Sin embargo, la posición irreglamentaria de Eli anuló el tanto sevillista. Las hispalenses continuaron intentando anotar el gol de la victoria, siendo la jugadora de Namibia la más activa en la segunda mitad, con varias llegadas e incursiones en el área. Finalmente, el gol hispalense llegó en el minuto 85 con el tanto Eli del Estal a pase de Toni Payne desde la banda derecha.

El gol del Sevilla FC

Una jugada individual de Toni Payne desde la banda derecha le bastó a la internacional nigeriana para centrar a Del Estal. El ex perica se adelantó a su marca en el primer palo rematando y batiendo a la portera babazorra.

Próximo compromiso en la Liga Iberdrola

Con la tercera victoria de la temporada del Sevilla FC, las hispalenses se aúpan hasta la octava posición en LaLiga Iberdrola. Las jugadores de Cristian Toro tendrán que visitar en su próximo desplazamiento al colista, el Villarreal CF.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

2 COMENTARIOS

  1. […] La Federación Española de Fútbol ha designado a María Eugenia Gil Sorianocomo la encargada de arbitrar el choque de cuartos de final de la Copa de la Reina entre el Sevilla FC femenino y el UD Granadilla Tenerife. La colegiada, del Comité de Árbitros de Galicia, ha dirigido hasta la fecha 18 encuentros al máximo nivel del fútbol femenino, debutando la temporada pasada en Liga Iberdrola. Al Sevilla FC lo ha arbitrado en dos ocasiones, ambas en el presente curso: la derrota ante el Real Madrid por 3-1 y la victoria por 1-0 ante el Deportivo Alavés. […]

  2. […] La Federación Española de Fútbol ha designado a María Eugenia Gil Sorianocomo la encargada de arbitrar el choque de cuartos de final de la Copa de la Reina entre el Sevilla FC femenino y el UD Granadilla Tenerife. La colegiada, del Comité de Árbitros de Galicia, ha dirigido hasta la fecha 18 encuentros al máximo nivel del fútbol femenino, debutando la temporada pasada en Liga Iberdrola. Al Sevilla FC lo ha arbitrado en dos ocasiones, ambas en el presente curso: la derrota ante el Real Madrid por 3-1 y la victoria por 1-0 ante el Deportivo Alavés. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Liga Iberdrola

Sevilla FC
1
0
Deportivo Alavés

Titulares

Sullastres
Lucía Ramírez
Nagore Calderón
Jessica Martínez
Ana Franco
Inma Gabarro
Débora
Paula Nicart
Javiera Toro
Vasconcelos
Gaitán
Cris
Auñón
Urrozola
Majarín
Garazi
Jordan Clark
Míriam
Ane Miren
Sanadri
Carla
Chamorro

Suplentes

Noelia Ramos
Coleman
Payne
Cahynova
Almudena
Zenatha
Del Estal
Jane
Gaste
Nerea Nevado
Vera
Soliveres
Alba
Abdulai

Cambios

Salieron Garazi y Sanadri y entraron Alba y Nevado (min). Salieron Jessica Martínez y Vasconcelos, y entraron Zenatha Coleman y Del Estal (min 58). Sale Ane Miren y entra Abdulai (min 60). Salió Ana Franco y entró Payne (min 68). Salieron Clark y Chamorro y entraron Sara Carrillo Soliveres (min 75). Salieron Nagore Calderón e Inma Gabarro por Cahynova y Almudena Rivero (min 89)

Goles

1-0: Eli del Estal. Minuto 85

Tarjetas

Árbitro: Gil Soriano

Ningún jugador fue amonestado durante el partido.

Estadio

Estadio Jesús Navas

Esto te interesa

¡Lo último!

Las mejores fotos del Sevilla FC Femenino – Granadilla Tenerife

Os traemos las mejores fotos del encuentro entre Sevilla FC Femenino y UDG Tenerife, gracias a nuestro fotógrafo David Domínguez. El...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad