👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC cae en Vallecas por la mínima

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardo
Ismael Gala Gallardohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

En el puente de Todos los Santos, el Sevilla FC Femenino puso rumbo a la capital para medirse en el partido ante el Rayo Vallecano Femenino. El cuadro de Cristian Toro quiere seguir sumando después de cosechar su primera victoria en casa ante el Real Madrid Femenino. Por su parte, el conjunto madrileño recibe a las hispalenses sin conocer la victoria y colistas en de la Liga Iberdrola. En la primera mitad, el equipo nervionense fue superior en ciertas parcelas del encuentro, pero tan solo pudo asustar a las vallecanas en una oportunidad clara de gol. En la segunda parte, el gol tempranero del Rayo resistió en el marcador pese a las múltiples llegadas del Sevilla FC.

El Sevilla FC, sin espacios

La primera mitad del partido dejó con mal sabor de boca a un Sevilla FC Femenino que no encontraba la manera de hacer sufrir al Rayo Vallecano. El plantel de Cristian Toro quiso imponer la posesión de balón, pero en tres cuartos se le apagaba la luz a las jugadores hispalenses. Mientras tanto, el cuadro local agotaba todos sus cartuchos a la contra y con balones a la espalda de Paula Fernández, la mejor jugadora de las locales en este primer tiempo. La única ocasión relevante del Sevilla FC la protagonizó Inma Gabarro en un mano a mano que detuvo con una gran intervención la guardameta vallecana.

Sin acierto de cara a portería

El Rayo Vallecano Femenino dio un giro de 360 grados al encuentro en la segunda mitad. A los tres minutos del pitido de la colegiada, Millene Cabral adelantó a las locales. El Sevilla FC Femenino reaccionó bien al tanto y dominó el resto del partido. Sin embargo, las ocasiones se sucedían pero el gol de Millene era el único en el luminoso. Mientras, las jugadoras locales, sabiendo de la importancia de obtener los tres puntos, iban arañando segundos al crono y aumentando la desesperación en las hispalenses. Así, el cuadro hispalense tuvo dos ocasiones claras a balón parado que, finalmente, resultaron en nada para el conjunto hispalense.

El gol del partido

En el minuto 48, Millene Cabral aprovechó dos rechaces dentro del área para batir a la guardameta del Sevilla FC Femenino, Noelia Ramos, y firmar el único tanto del encuentro.

El Sevilla FC, sin premio

La primera mitad se puede dividir en dos partes diferentes. La primera es un dominio claro del Sevilla FC Femenino donde mantuvo la posesión y firmó la ocasión más clara. Por otro lado, el Rayo Vallecano tiró de orgullo y salió a remolque registrando un par de acercamientos a la portería de Noelia Ramos. En los segundos cuarenta y cinco minutos, el Rayo Vallecano golpeó primero y aguantó el 1-0 en el marcador hasta el pitido final. Pese a ello, el Sevilla FC fue superior durante toda la segunda mitad y registró ocasiones claras para firmar un empate que hubiera sido justo.  

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Liga Iberdrola

Rayo Vallecano Fem
1
0
Sevilla FC Femenino

Titulares

Larqué
Balleste
Pilar
Paula
Sáez
Millene Cabral
Paula Andújar
Leles
Iris
Pauleta
Bores
Noelia Ramos
Débora
Lucía
Vasconcelos
Otermin
Jessica
Nago
Inma Gabarro
Gaitán
Nicart
Payne

Suplentes

Sladana
Isadora
Hayden
Cahynová
Elisa
Ana Franco
Zenatha

Cambios

En el minuto 61, entraron Elisa y Cahynová por Vasconcelos y Nago. En el minuto 66, se marcharon Millene y Pauleta por Isadora y Sladana. En el minuto 79, entraron Zenetha y Ana Franco por Débora e Inma Gabarro. En el minuto 80, se marchó Iris por Hayden.

Goles

1-0 Millene (minuto 48)

Tarjetas

Árbitro: Elia María Martínez Martínez

Vieron tarjeta amarilla, Paula Andújar (min. 56), Paula Fernández (min. 78), María Bores (min. 88), Jessica (min.91).

Estadio

Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano

Esto te interesa

¡Lo último!

Suso: «Era muy duro jugar y tener que parar»

Una vez finalizado el mercado de fichajes para el Sevilla FC, el club nervionense ya tiene la mente puesta...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad