El Sevilla FC viaja a Lille sin En-Nesyri

Sección:

El Sevilla FC ha puesto rumbo durante la mañana del martes a Francia, donde disputará la tercera jornada de la UEFA Champions League contra el Lille. El conjunto de Julen Lopetegui viaja con importantes novedades respecto al último partido en Balaídos, aunque con las malas noticias de la ausencia de Youssef En-Nesyri.

En-Nesyri no llega

El delantero marroquí no llega al crucial encuentro contra el Lille. En-Nesyri fue novedad en las noticias del Sevilla FC durante la mañana del lunes tras su regreso a los entrenamientos con el resto del grupo, lo que hacía presagiar que podría estar disponible para el partido del miércoles. El jugador se lesionó durante la séptima jornada de LaLiga contra el Espanyol y desde entonces, ha intentado acelerar su recuperación para llegar al partido frente al Lille, algo que finalmente no ha sido posible. No obstante, sí podría estar disponible para el próximo partido de LaLiga contra el Levante.

Koundé, principal novedad

Jules Koundé no ha entrenado con el resto de sus compañeros desde que regresó de proclamarse campeón de la UEFA Nations League el pasado 10 de octubre. El central francés, al igual que Diego Carlos, no viajó a Vigo para medirse al Celta. Pese a ausentarse en las últimas sesiones preparatorias, Julen Lopetegui ha contado con el jugador para viajar a Lille.

Convocatoria del Sevilla FC

Al igual que Koundé, también son noticias en la convocatoria del Sevilla FC para UEFA Champions League Diego Carlos y el Papu Gómez, quien entrenó con normalidad el pasado lunes. Gudelj e Idrissi no viajan dado que no están inscritos en la lista de Champions League. La convocatoria completa del Sevilla FC que pone rumbo a Lille la componen 23 jugadores en total: Bono, Dmitrovic, Alfonso, Navas, Montiel. Koundé, Diego Carlos, Rekik, Acuña, Augustinsson, Fernando, Delaney, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Suso, Lamela, Ocampos, Munir, Rafa Mir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Fin del culebrón Hojbjerg

El mercado de fichajes del Atlético de Madrid sigue siendo uno de los más ilusionantes del LaLiga. El presente...