Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Luis Galán vende su paquete accionarial a Del Nido y dimite

En las últimas horas, el principal foco de las noticias del Sevilla FC es la próxima Junta de Accionistas del día 26 de octubre. El posible regreso de José María Del Nido a la Presidencia del club nervionense coge fuerza a menos de una semana de la celebración de la Asamblea. Recientemente, el consejero afín a José Castro, Luis Galán, dimitió de su cargo en el Sevilla Fútbol Club, además de llevar a cabo la venta de su paquete de acciones al propio expresidente sevillista. El ya ex consejero del club hispalense llevaba vinculado a la entidad desde el 2015.

Croché al Sevilla FC de Castro

No se puede decir que en el Sevilla FC se vivan un último mes tranquilo. En plena guerra por la Presidencia entre Castro y Del Nido, Luis Galán, miembro del Consejo de Administración actual y hombre de confianza del utrerano, desistió de todos sus cargos. Pero eso no es todo. Posteriormente a su dimisión, Galán acordó la venta de las  400 acciones que poseía en el Sevilla Fútbol Club a nada más y nada menos que a José María Del Nido Benavente, tal y como adelantaron los compañeros de Estadio Deportivo.

En el propio portal de noticias mencionado, apuntan a que su marcha voluntaria del Sevilla FC erradica de la metodología que puso en marcha Castro para la posterior llegada de ‘los americanos’ a la entidad durante el año 2018.

A menos de siete días de la Junta de Accionistas solicitada por el grupo 777 Partners, el valor de las acciones se dispararon de sobremanera. Hasta ahora, el precio de una acción individual se va a una cuantía mayor de los 2000€.

Los últimos sucesos transcurridos sobre la Junta de Accionistas del Sevilla FC prometen una lucha por el poder que va más allá de lo económico.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Suecia confía su banquillo a un ex del Villarreal

Una de las grandes ausentes en próxima Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Alemania será Suecia. Pese...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO