Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla FC – VfL Wolfsburg, en fotos

El equipo andaluz se jugaba seguir con vida en la UEFA Champions League ante el VfL Wolfsburg. La Colina de Nervión trae las mejores fotos del partido entre el Sevilla FC y el conjunto germano.

El conjunto hispalense, en una de esas noches que se recordarán durante las próximas décadas, venció al conjunto germano en un partido a vida o muerte y consiguió depender de sí mismo para estar en octavos de final. Los pupilos de Julen Lopetegui supieron imponer su juego desde el inicio y sometieron al equipo de Florian Kohfeldt. La victoria se consumó por 2-0, merced a sendos goles de Joan Jordán y Rafa Mir.

A continuación, las mejores fotos del partido entre el Sevilla FC y el VfL Wolfsburg, gracias a nuestro fotógrafo David Domínguez

Los goles de Jordán y Rafa Mir

El primer gol del Sevilla FC lo transformó Joan Jordán. El gerundense aprovechó de cabeza un gran balón centrado del capitán, Ivan Rakitić, desde la banda izquierda para hacer el primero. Aquel balón llegó a las botas del croata tras un saque de esquina errado. El tanto de gol de Rafa Mir fue en el último suspiro del encuentro. El murciano aprovechó un balón solo ante el portero que le sirvió Lucas Ocampos desde la banda derecha.

Próximo encuentro de UEFA Champions League

El Sevilla FC, tras vencer al VfL Wolfsburg, sigue en su particular odisea para certificar el pase a los octavos de final ante la UEFA Champions League. Su próximo compromiso y encuentro final en esta fase de grupos será en campo del RB Salzburg, el 8 de diciembre, ante el conjunto austríaco. No obstante, la próxima cita será en la competición doméstica, el próximo domingo, en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Hay caso Mejbri

Los problemas del Sevilla FC no parecen haberse solucionado tras las incorporaciones del pasado mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock