👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC sigue a Imran Louza

spot_img

¿Has visto esto?

Manuel Luquehttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

El fútbol español sigue dando pasos para su vuelta. Los equipos ya se están preparando para la reanudación de LaLiga y todo apunta a que será la segunda quincena de junio. A pesar de ello, este parón ha servido para que las direcciones deportivas de los clubes empiecen a planificar la próxima temporada. Monchi ya está pensando en posibles jugadores que le den a la plantilla un salto de calidad para poder pelear en cotas más altas. En el centro del campo, la marcha de Banega deja un agujero que no será fácil de rellenar. Y, según apunta Ouest France, Imran Louza entraría en la lista de fichajes del Sevilla FC. El mediocentro francés de 21 años ha sido el jugador revelación del Nantes esta campaña.

Varios equipos interesados

Imran Louza ha cuajado una gran temporada en el Nantes. El canterano ha disputado un total de 28 partidos, con un total de 4 goles y 3 asistencias. El joven futbolista ha enamorado con sus actuaciones tanto a su entrenador, Christian Gourcuff, como a los aficionados de su club. El técnico ha confiado en él a pesar de su juventud y le ha dado la titularidad en un equipo tan importante en Francia como es el Nantes. Además, su gran rendimiento esta temporada no ha pasado desapercibido para varios clubes europeos. Desde invierno, el jugador ha sido seguido por el Sevilla FC, Villarreal, Atalanta, Udinese, Borussia Monchengladbach, Olympique de Lyon o AC Milan, entre otros. El equipo italiano se encuentra en cabeza en la carrera por el fichaje del jugador, por lo que Monchi no lo tendrá nada fácil. El mediocentro, internacional en categorías inferiores tanto con Francia como con Marruecos, tiene contrato hasta 2024 y su club no está muy por la labor de venderlo a cualquier precio. Los franceses quieren que siga una temporada más y así su valor suba. Solo una oferta importante haría que Louza saliera del club.

Caladero de fichajes del Sevilla FC

La predilección de Monchi por la Ligue 1 es ya conocida. El Director Deportivo sevillista siempre encuentra jugadores en esta liga que después dan gran rendimiento en Nervión. Sin ir más lejos, los dos fichajes de la temporada pasada que mayor rendimiento han dado han sido Lucas Ocampos y Diego Carlos, ambos provenientes de Francia. Esta campaña, el Sevilla también está dispuesto a pescar allí. Jugadores como Maxime López o Bouna Sarr, del Olympique de Marsella, o Axel Disasi, del Stade de Reims, interesan en Nervión. Sin embargo, la situación económica post COVID-19 hará más complicada las nuevas incorporaciones. Monchi tendrá que sacar de nuevo la varita para reforzar a un equipo que espera ser de Champions la temporada que viene.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Cinco triunfos en las últimas seis visitas del Celta de Vigo a Nervión

El Sevilla FC recibe al RC Celta de Vigo el próximo sábado en la capital hispalense. Tras el empate...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad