👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC se enfrentará al United en cuartos

¿Has visto esto?

Álvaro Salas Pérez
Álvaro Salas Pérez
Estudiante de Derecho en la Universidad de Sevilla

El Manchester United es el rival al que el Sevilla FC se enfrentará en los cuartos de final de la UEFA Europa League tras las noticias acontecidas en el sorteo celebrado en Lyon. El equipo de Jorge Sampaoli medirá sus fuerzas ante el equipo inglés tras eliminar al Fenerbahce SK con un marcador de dos a uno favorable en el global de la eliminatoria pese a que el encuentro en el Ulker Fenerbahce Sukru Saracoglu Stadium pudo haber acabado en terribles noticias para el conjunto andaluz con el penalti provocado por Telles y el empuje de la afición turca. Finalmente, el equipo logró hacer bueno el resultado de la ida.

El sorteo de la Europa League

El Sevilla FC ya conoce su rival para los cuartos de final de la UEFA Europa League, tras el sorteo celebrado en Nyon, sede de la UEFA, en busca de continuar con noticias positivas en la competición europea. De esta forma, el Sevilla FC continuará su camino en la competición que ya han conquistado en seis ocasiones frente al Manchester United que que ya eliminó al FC Barcelona y Real Betis Balompié. El equipo de Ten Hag marcha tercero en la Premier League.

Las fechas de los cuartos de final

Las eliminatorias de los octavos de final que deparó el sorteo de Europa League aún no se conocen. La UEFA ha anunciado que se conocerá esta misma tarde. El partido de ida tendrá lugar Old Trafford y la vuelta en el Ramón Sánchez-Pizjuán lo que supone buenas noticias para el Sevilla FC. Los partidos tendrán lugar en abril, siendo el de ida el día 13 y la vuelta el 20, una semana después.

El resto de enfrentamientos para los octavos de final de la Europa League son: Juventus – Sporting Club de Portugal, Bayer 04 Leverkusen – Unión SG y Feyenoord – AS Roma.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC oficializa la continuidad de Loïc Badé

Loic Badé, el talentoso defensor francés, ha asegurado su permanencia en el Sevilla FC más allá del presente mercado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad