El Sevilla FC rescinde a Nicoli

Finalizado el mercado de fichajes en el Sevilla FC, la entidad ha publicado de manera oficial a través de sus redes sociales la rescisión del contrato de la jugadora del Femenino Morgane Nicoli. La salida de la francesa supone la sexta del plantel sevillista de verano. Ahora, la zaguera francesa pasa a ser agente libre con su futuro aún por resolver tras una sola temporada en Nervión de las dos que estaban postuladas en su contrato.

El mercado de fichajes del Sevilla FC Femenino

Se han dado varios movimientos en los apartados de llegadas, salidas y renovaciones dentro de la plantilla sevillista. Empezando por las caras nuevas del plantel, la dirección sevillista ha fichado a Pamela González del Granada, Gemma de la Real Sociedad y a Lucía Rodríguez del Real Madrid. Sobre las dos primeras se llevó a cabo un traspaso, mientras que la ex madridista firmó como agente libre. En cuanto a las renovaciones, Rosa Ortemín, Débora, Cahynová y Yolanda Aguirre han ampliado su relación contractual con el Sevilla FC. 

Por último, las salidas han sido un total de cinco: Nago Calderón, Amparito, Almudena Rivero, Messeguer y Jessica Martínez. Todas ellas han quedado como agente libre tras no ofrecerles el club la renovación. Actualmente, Almudena milita en el Alavés Gloriosas y Jessica, en Levante Las Planas. 

El paso de Morgane Nicoli por el Sevilla Fútbol Club

El recorrido de Morgane por las filas del Sevilla FC Femenino ha sido bastante breve. Nicoli, de 26 años, dejó el Montpellier HSC, club en el que estuvo durante gran parte de su carrera deportiva. En su última temporada disputó 12 encuentros en la Division 1 Féminine y uno de Copa. Ahora, tras recalar en el club rojiblanco en el verano de 2022, se lleva consigo un total de 16 encuentros de Liga F y otro de Copa de la Reina como sevillista. Su salida deja debilitada la parte defensiva con cuatro centrales y un lateral derecho. Por tanto, la dirección deportiva podría hacer alguna incorporación para cubrir el puesto de Nicoli.

La zaguera francesa, internacional en las categorías inferiores y en la sub-23, deja el club tras llegar un acuerdo para la rescisión de su contrato que le unía a la entidad hasta el 30 de junio de 2024. El club le ha agradecido a Nicoli los servicios prestados y deseado suerte en el futuro.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...