👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Julen Lopetegui, Montiel, Delaney, Navas, En-Nesyri, Ocampos y el Elche CF

¿Has visto esto?

Rafael Muñoz
Rafael Muñozhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, periodista vocacional y apasionado del fútbol. Así soy yo.

Sevilla FC y Elche CF se medirán sobre el verde del Sánchez-Pizjuán para abrir la vigésimo cuarta jornada de LaLiga. El choque se presenta clave para las aspiraciones del cuadro nervionense, que está obligado a resarcirse de los sucesivos empates para seguir firme en la carrera por la zona noble. Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación en la antesala de dicha cita, tratando cuestiones relativas al estado del Elche CF, el parte de lesionados del Sevilla FC y varios perfiles relevantes como En-Nesyri y Martial.

Julen Lopetegui y el Elche CF

Al ser preguntado sobre el guion de partido que espera encontrarse, Julen Lopetegui manifestó: «El Elche es el actual líder del 2022. Es un equipo que está en una racha muy positiva, lleno de muy buenos jugadores. Tienen un sentimiento colectivo importante y rinden a un gran nivel. En la parte de arriba están jugadores talentosos como Boyé, Pere Milla o Tete Morente, y en zona defensiva también está muy equilibrado. No es casualidad que compita tan bien. Espero un partido diferente al de la primera vuelta, sin duda. El actual entrenador, Francisco, le ha dado una impronta clara y así lo está manifestando el equipo. Esperamos un equipo evolucionado, cargado de jugadores en su máximo nivel».

El panorama de lesiones del Sevilla FC

Por otro lado el técnico sevillista tuvo que referirse al estado de la enfermería, que sigue sin dar tregua al plantel: «Montiel está descartado y habrá que esperar para ver si Ocampos llega en condiciones. Su entrenamiento de hoy ha sido adaptado. Aún hay margen hasta que se juegue el partido para valorar. Por otro lado, Thomas Delaney ha podido entrenar con el grupo, pero lleva más de un mes lesionado y sigue recuperándose».

En lo que respecta al capitán hispalense, cuyo regreso queda cada vez más cercano, Julen Lopetegui aclaró: «Ojalá podamos ver a Jesús Navas disponible más pronto que tarde. De momento tampoco está, lleva mucho tiempo fuera y todos somos conscientes de lo que supone. Esperamos que llegue en las mejores condiciones para el último tramo de la temporada».

En-Nesyri, a punto

De igual modo, el entrenador del Sevilla FC tuvo que referirse al papel de otro jugador relevante como es Youssef En-Nesyri, cuya reciente vuelta se presenta clave para las aspiraciones nervionenses: «Ha estado fuera mucho tiempo y su vuelta es buena para el equipo, pero su nivel óptimo lo irá alcanzando con los partidos y el tiempo. Ha pasado varias lesiones y su recuperación ha requerido un amplio periodo. Es muy importante para nosotros y esperamos que su recuperación a todos los niveles llegue cuanto antes», expuso Lopetegui.

Julen Lopetegui, sobre Anthony Martial

En las últimas líneas de su discurso, Lopetegui también valoró el perfil de su flamante fichaje tras su debut en El Sadar: «Martial es un jugador que se puede adaptar a diferentes roles. Puede jugar detrás del punta, en banda izquierda, detrás del nueve… Puede rendir en cualquier posición, tiene la capacidad de ayudarnos desde distintas zonas».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 COMENTARIO

  1. Con este entrenador ya no vemos jugar al Sevilla a ganar desde el minuto 1. El portero es el que más toca el balón y así, sin profundidad, desmarques y lanzamientos a puerta, poco o nada vamos a conseguir, en un año ideal para aspirar a todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así llega el FC Barcelona al choque contra el Sevilla FC

Con el mercado de fichajes ya finalizado y sin todas las noticias que lo rodean, el Sevilla FC visita...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad