👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC no se olvida de Tecatito Corona

spot_img

¿Has visto esto?

Manuel Luquehttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

El Sevilla FC hizo el pasado mercado de fichajes un gran esfuerzo para que la plantilla de la presente temporada sea una de las mejores de su historia. Julen Lopetegui tiene ante sí a un grupo de jugadores que podría elevar los objetivos sevillistas a cotas impensables hace varios años. A pesar de ello, Monchi no terminó del todo contento con su planificación, y es por eso que en enero el club intentará reforzar la plantilla con futbolistas importantes. Tecatito Corona está en esa lista de posibles refuerzos, pues el técnico vasco no se olvida de él y sigue deseando tenerlo en sus filas.

El Sevilla FC lo volverá a intentar

Desde México informan de que en Nervión siguen interesados en la contratación del extremo. En concreto, Telemundo afirma que el Sevilla FC volverá a ir a la carga por él en el próximo mercado de fichajes de enero. El mexicano aún no ha renovado, por lo que teóricamente sería la última oportunidad para el Oporto de conseguir algo de dinero por la marcha de uno de sus mejores futbolistas. Tecatito Corona ya demostró el pasado verano que quería unirse al Sevilla FC, consiguiendo el pasaporte portugués para que así no fuera necesaria una plaza de extracomunitario para él. Este hecho parecía acercar aún más su fichaje por los hispalenses, pero la falta de ingresos importantes por traspasos hizo que finalmente no se diera. Aun así, en enero será distinto, pues el Oporto deberá rebajar sus pretensiones por el jugador.

Opciones reales en enero

Las tres partes de la operación deberían llegar a un acuerdo en el próximo mercado de fichajes, pues tanto al Sevilla FC como al Oporto y al propio jugador les vendría bien. El club de Nervión se aseguraría tener en sus filas a un jugador de bastante nivel. En verano, con su contrato finalizado, habría más competencia y sería complicado. El Oporto podría ingresar una cantidad de dinero considerable aunque bastante inferior a su actual valor de mercado,  teniendo en cuenta que meses después el mexicano se podría marchar gratis. Y por último, el futbolista es consciente del salto que supondría en su carrera jugar en el Sevilla FC, con un entrenador que ya conoce y que tiene depositada toda su confianza en él. Parece que todos los caminos conducen a buen puerto, pero en el mundo del fútbol todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

2 Comentarios

  1. Difícil incorporación. Además, habría que dar salida a alguno antes, pues la plantilla está a tope. Supongo que la ficha a cambiar, por descarte, sería Munir. Antes habría que darle minutos de nuevo para ver si vuelve su versión de tocar y marcar, o la última vista, que no ha agradado mucho a cuerpo técnico mi afición. Saludos en color Sevillista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad