👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Newcastle esperará al siguiente mercado de fichajes

¿Has visto esto?

Monchi confirmó que Diego Carlos no se moverá del Sevilla FC en este mercado de fichajes. Las ofertas del Newcastle fueron rechazadas. Sin embargo, los ingleses volverán a la carga por el central brasileño en el mercado estival. Para lograr retenerlo, el conjunto hispalense tiene en mente renovarle al alza.

El objetivo del Sevilla FC, renovarle

El club del norte de Inglaterra no se da por vencido. El nuevo proyecto del Newcastle necesita jugadores que le den un salto de calidad al equipo, que está temporada pelea por no bajar a Championship. Es por esto que se han fijado en Diego Carlos, que hasta ahora está siendo uno de los mejores centrales de LaLiga. En verano volverán a por él si consiguen salvarse.

Desde el Sevilla FC lo saben, y no quieren perder en el próximo mercado de fichajes a una de sus estrellas. Insustituible para Lopetegui desde que llegó en el verano de 2019, el club prepara una oferta de renovación. El brasileño es uno de los que menos cobran de la actual plantilla sevillista, con un sueldo de un millón de euros por temporada. Es por esto que el club quiere corregirlo y darle un salario acorde a lo que es, uno de los mejores jugadores del equipo.

Una oferta insuficiente del Newcastle

El Sevilla FC ha visto en este mercado de fichajes invernal la posibilidad de completar una de las mejores plantillas de su historia reciente. El cuadro dirigido por Julen Lopetegui se encuentra a cuatro puntos del Real Madrid, y quiere pelear por levantar LaLiga y la Europa League en casa. La inversión en Tecatito Corona y Anthony Martial lo atestiguan.

Además, Monchi ha conseguido retener a Diego Carlos. El central brasileño de 28 años tenía una oferta del Newcastle que triplicaba su sueldo en Nervión. La propuesta económica de The Magpies resultaba muy tentadora para el Sevilla FC. El de San Fernando, de hecho, la catalogó como «una buena oferta, aunque no lo suficiente en este momento». A pesar de todo, el ex del Nantes continuará en la capital de Andalucía, al menos hasta el mes de junio.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 COMENTARIO

  1. Diego Carlos, profesional y humilde que lo decide con su familia donde quieren estar no detrás del dinero y tiene muchos años todavía de crack en los terrenos contra los mejores aparte de que le valoren como crack me gustaría si quiere trabajar entre Sevilla y Brasil o Suramérica para ayudar a los niños ir a la escuela y disfrutar de fútbol y que su familia tenga una bom vida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Januzaj, pendiente del acuerdo entre clubes para marcharse a Turquía

El Sevilla FC afrontaba este mercado con la necesidad de incorporar fichajes para reforzar su plantillas. Sin embargo, para...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad