Festín y golpe sobre la mesa del Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino visitó el campo del Villarreal CF Femenino con motivo de la quinta jornada de la Liga F. Las pupilas de Cristian Toro acudían al encuentro tras sumar su primer punto en la última jornada frente a la Real Sociedad Femenina. Tras un pésimo inicio cosechando un único punto de doce posibles, las rojiblancas viajaron al Mini Estadi con la necesidad urgente de vencer y salir de los puestos peligrosos de tabla clasificatoria. Así fue, en unos grandes primeros treinta minutos de choque, las rojiblancas certificaron sus primeros tres puntos en la competición.

Golpe en la Liga F del Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino jugó el choque con mucha personalidad en el Mini Estadi frente al Villarreal CF Femenino. Tanta, que antes de la media hora de choque las hispalenses encarrilaron el encuentro con un contundente 0-3 en el marcador. Las andaluzas se dieron un festín a costa de un cuadro groguet con graves problemas defensivos y fallos individuales que le acabaron costando muy caro a las castellonenses. La gran efectividad con tres goles en tres tiros, sumada a la solidez defensiva de la zaga nervionense dejaron a las de Cristian Toro cerca del primer triunfo en la actual edición de la Liga F.

Goleada para despertar

Tras una gran primera mitad en la que se vieron los mejores minutos del Sevilla FC Femenino en lo que va de Liga F, las andaluzas quisieron darle continuidad en el segundo ciclo. Las rojiblancas no bajaron la intensidad y continuaron su dominio en tierras castellonenses. El cuadro rojiblanco aumentó la goleada y certificó una manita en el Mini Estadi. Una gran solidez defensiva, acompañada de una efectividad total y una gran presión en campo rival acorralaron a un Villarreal CF Femenino que se vio sometido durante los noventa minutos de encuentro. Victoria vital en lo anímico para las pupilas de Cristian Toro.

Los tantos del encuentro

0-1: Gran acción individual de Ana Franco con una larga carrera por la banda izquierda y una buena diagonal definiendo al palo alejado de la meta local. La cacereña abrió la lata en el luminoso y adelantó a las andaluzas.

0-2: La atacante extremeña firmó su doblete tras una jugada desde la banda izquierda de Payne y posterior pase que dejó a Ana Franco marcar a placer el segundo gol de las sevillistas.

0-3: La efectividad de las pupilas del Sevilla FC Femenino encarriló el encuentro antes de la primera media hora de encuentro. Jessica aprovechó un fallo grosero de la meta groguet y marcó a placer el tercer tanto del encuentro

0-4: Hat trick de Ana Franco para certificar aún más la victoria y su actuación como una de las futbolistas de la jornada. La cacereña remató de nuevo a placer un gran envío desde la banda izquierda de Payne. Golpe sobre la mesa en la Liga F.

0-5: La presión en bloque alto del Sevilla FC volvió a surgir efecto. Martín-Prieto regateó a la meta local tras interceptar un pase erróneo de la zaguera castellonense y firmó la manita para el cuadro nervionense

Goleada para despertar en la Liga F

Con un punto de doce posibles, el Sevilla FC Femenino certificó uno de sus peores inicios en la Liga F, colocándolas en los puestos peligrosos de la tabla. No obstante, la gran cantidad de caras nuevas están empezando a dar el rendimiento esperado. Con la goleada frente al Villarreal CF Femenino, las de Cristian Toro dan un golpe sobre la mesa y carga de moral a una plantilla completamente nueva con respecto a la pasada campaña. Tras la goleada en forma de manita, el Sevilla FC Femenino con los tres puntos de vuelta a casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sevilla FC – Mallorca: Horario, fecha y dónde ver en TV

La jornada 32 de LaLiga tendrá como uno de los escenarios principales el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Para disfrutar del...

Antes de irte... mira esto: