Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla FC Femenino sucumbe ante el líder

El Sevilla FC Femenino cayó derrotado frente al FC Barcelona Femenino en la decimocuarta jornada de la Liga F, dejando al equipo de Cristian Toro a tan solo 2 puntos del descenso. La primera mitad fue dominada por los locales, quienes encontrarían los goles de Oshoala y Claudia Pina, además de desaprovechar un penalti antes del descanso. La segunda mitad siguió el guion de la primera, destacando la joven atacante Salma Paralluelo, quien anotó los otros dos tantos del encuentro.

Dominio del FC Barcelona desde el inicio

Comenzó la decimocuarta jornada de la Liga F con el Sevilla FC Femenino tratando de plantar cara al líder de la competición, el FC Barcelona Femenino. Sin embargo, desde el comienzo dominó sin problemas el conjunto de Jonatan Giráldez, que acabaría encontrando el primer gol del encuentro en el minuto 11 tras un gran pase de Claudia Pina que definió Oshoala. La delantera nigeriana de 28 años tendría una gran ocasión en el minuto 18 que salvó la guardameta hispalense, Esther Sullastres, además de un remate al palo minuto después tras un gran centro de Rolfo.

En el minuto 34, el conjunto local pondría el segundo en el marcador tras una gran jugada entre Claudia Pina y Oshoala que finalizó la española. El FC Barcelona pudo sentenciar con un penalti cometido por Eva Llamas en el tiempo de descuento, pero Claudia Pina envió la pena máxima al palo, dejando con vida al Sevilla FC Femenino antes del descanso.

El equipo de Cristian Toro trató de aguantar a lo largo de la primera mitad, tratando de sorprender al líder de la Liga F con algunas carreras en solitario de Martín-Prieto sin éxito.

Superioridad del líder en la liga F

La segunda mitad del encuentro siguió con la misma tónica que los 45 primeros minutos, con una superioridad absoluta del FC Barcelona frente al Sevilla FC Femenino. El líder en solitario de la Liga F tuvo su primera gran ocasión de la segunda parte en el minuto 66, tras un centro de Rolfo que no pudo rematar ninguna atacante blaugrana. Tan solo cuatro minutos después llegó la sentencia local con el gol de Salma Paralluelo tras una buena combinación de las locales. La joven delantera de tan solo 19 años firmaría su doblete en el minuto 84 a pase de Aitana Bonmatí.

Los minutos finales se disputaron en el campo del Sevilla FC Femenino, en los que el FC Barcelona buscó el quinto tanto sin éxito, gracias a la buena actuación de Esther Sullastres.

Los goles del encuentro de la Liga F

1-0, minuto 11: Asisat Oshoala define a placer tras un gran pase en profundidad de Claudia Pina.

2-0, minuto 34: Claudia Pina empuja el balón al fondo de la red tras el pase de Oshoala.

3-0, minuto 70: Salma Paralluelo anota un gran gol tras el pase de Patri Guijarro, superando a Esther con un potente disparo.

4-0, minuto 84: Salma Paralluelo firma su doblete tras finalizar una gran jugada de Aitana Bonmatí.

Duro inicio del Sevilla FC Femenino en 2023

El primer encuentro del Sevilla FC Femenino en 2023 terminó con la derrota de los hispalenses frente al FC Barcelona Femenino, líder en solitario de la Liga F. La derrota de las de Cristian Toro dejan al equipo a tan solo 2 puntos del descenso, tras un partido en el que fueron dominadas pese al buen esfuerzo defensivo del equipo. La Copa de la Reina será una nueva oportunidad para el Sevilla FC Femenino para encontrar buenas sensaciones de cara a la segunda mitad de la temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La apuesta de Quique

El conjunto de Nervión parece que se ha quitado un peso de encima con el simple hecho de alejarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO