El Sevilla Atlético mejora notablemente y se lleva el triunfo ante el Juventud de Torremolinos

El equipo dirigido por Antonio Hidalgo recibió en la ciudad deportiva del Sevilla FC al Juventud Torremolinos con la decimosexta jornada de competición en juego. El Sevilla Atlético llegaba tras perder en su último partido del año 2022 frente al Vélez CF. Los de Nervión tenían ante sí la obligación de ganar sí o sí para así confirmar la mejora de nivel percibida en los anteriores partidos disputados. El conjunto sevillano empezó el partido de la mejor manera posible dado que en la segunda decena de minutos se impusieron con un gran gol de Isra Domínguez en su debut. Tras el estreno del marcador, el equipo sevillano no consiguió hacerse con el dominio del juego y en muchos momentos estuvo rozando el empate, sin embargo, para alegría local los duros entrenos se vieron reflejados en una gran defensa y en ataques terminados con mucho peligro.

Recompensa a un duro trabajo

Apenas varios entrenos llevaba en sus piernas Isra Domínguez tras confirmarse su fichaje por la cantera del Sevilla FC, el Sevilla Atlético, y ya se consagra como un jugador a tener en cuenta en este 2023. Antonio Hidalgo alineó a un once muy titular teniendo en cuenta que Jorge Sampaoli se había llevado a varios canteranos para el duelo del domingo frente al Getafe CF. El partido empezó muy igualado con muy pocas ocasiones creadas por ambos equipos. Hasta el minuto 10 el balón divagaba sin encontrar un poseedor propio, a partir de este minuto el Sevilla Atlético decidió dejarle el cuero al conjunto visitante sin sufrir ningún tipo de peligro claro. Hasta el minuto 21 no llegaría la primera clara ocasión del partido y fue por parte de los locales tras una gran actuación de Pablo Pérez con un autopase incluido.

Isra consiguió estrenarse tras un gran contragolpe sevillano y una mejor posterior definición cambiándole de palo al guardameta del Torremolinos. Con el primer gol ya en el marcador, el conjunto de Antonio Hidalgo perdió la posesión del balón y cedió ante la presión del equipo malagueño. A pesar de no tener el control del juego, los sevillanos estuvieron a punto de marcar el segundo gol del partido gracias a una genial jugada de Isra rozando el golazo. La primera parte terminó con un muy buen ataque y una sólida defensa del Sevilla Atlético.

Para ganar hay que saber sufrir

El partido se reanudó con una alta presión del Sevilla Atlético y un gran juego desplegado por los pupilos de Antonio Hidalgo. En el minuto 52 se vio la primera gran actuación de la segunda mitad con una jugada por la banda derecha que estuvo a punto de acabar en gol tras un buen centro. Dos minutos después llegó la respuesta del conjunto malagueño al anterior ataque del Sevilla Atlético con un tiro que estuvo muy cerca de acabar en gol de no ser por la intervención de Alberto Flores.

A partir del minuto 60 empezó el carrusel de cambios de ambos equipos, sin embargo, ningún técnico consiguió dar con la tecla exacta y remover el encuentro. Con todo esto, el partido siguió su cauce rutinario y mostró una imagen muy pobre con muy pocas acciones de peligro por ambos conjuntos y un juego muy trabado en el que el árbitro tuvo mucho trabajo que realizar.

El último tercio del encuentro estuvo mucho más animado que lo anterior visto. En el minuto 80, el Torremolinos estuvo a punto de meterle un gol tras un córner muy bien lanzado que le puso en muchos apuros al Sevilla Atlético de Antonio Hidalgo. El estadio Jesús Navas presenció una segunda parte muy igualada al igual que la primera. Los canteranos del equipo sevillano obtuvieron el premio a los duros entrenos y mostraron una sólida capacidad defensiva que incomodó en todo momento al conjunto visitante.

Los goles del partido

1-0: Gran presión tras pérdida del filial del Sevilla FC combinada con una rápida transición y la clase de Isra Domínguez pusieron el primero del encuentro.

Próximo rival, Mancha Real

El conjunto de Antonio Hidalgo preparará la próxima semana el encuentro frente al Mancha Real con el mejor sabor de boca posible tras haberse llevado una trabajada victoria este fin de semana. El conjunto rival se encuentra en un posición peligrosa dada su cercanía al descenso y por lo tanto, el duelo contra el Sevilla Atlético se presenta como una final para ambos equipos con el objetivo de alejarse de los puestos que marcan el bajar de categoría.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Oferta por David García

El CA Osasuna estudia el mercado de fichajes de verano. La plantilla rojilla, que comenzó los entrenamientos el pasado...