👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC Femenino se ahoga bajo la lluvia de goles blaugrana

¿Has visto esto?

Héctor Herrera
Héctor Herrerahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Mi objetivo es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Licenciado en Comunicación (2022).

El Sevilla FC Femenino recibió en el Estadio Jesús Navas al FC Barcelona Femenino con bastante ánimo tras sus últimas victorias en un compromiso correspondiente a la fecha 10 de Liga Iberdrola. Las dirigidas por Cristian Toro no pudieron ante las embestidas blaugranas y una abultada derrota tuvo lugar en tierras nervionenses.

Apabullante primera mitad visitante

El FC Barcelona manejó el balón durante la mayor parte del primer tiempo. El marcador rapidamente iba a subir a favor del conjunto catalán luego de las primeras llegadas. Por parte del Sevilla FC Femenino, Inma Gabarro y Toni Payne fueron las más insistentes pero poco pudieron hacer ante una ordenada zaga barcelonista.

Cinco goles por parte de las dirgidas por Jonatan Giráldez en los primeros treinta y cinco minutos del encuentro. Crnogorčević y Jennifer Hermoso aprovecharon los errores y el mal posicionamiento de las laterales del conjunto de Nervión para llegar contundentemente. Sobre el final, Eli de Estal logró descontar para ir con un poco de respiro al descanso. Esther Sullastres fue protagonista para evitar aún más la diferencia en el marcador.

Segunda mitad con poco premio en Liga Iberdrola

En la segunda mitad, las dirigidas por Cristian Toro parecían proponer y tratar de recortar distancias. Sin embargo, los problemas defensivos volvieron a condicionar las intenciones del conjunto hispalense. Fridolina Rolfo ampliaría aún más la ventaja del FC Barcelona Femenino. Ante ello, el técnico sevillista replanteó sus piezas sobre el terreno de juego y su equipo mejoró notablemente en los últimos treinta minutos del partido. Sobre el final, Claudia Pino, Mariona y Jennifer Hermoso cerraron la cuenta ante un equipo local evidentemente desgastado. Poco pudieron hacer las blanquirrojas en el compromiso de Liga Iberdrola y las líderes actuales se llevan una importante victoria del Estadio Jesús Navas. 

Los goles en el compromiso de Liga Iberdrola

0-1: Jennifer Hermoso remató de forma solitaria tras un rebote de la zaga local.

0-2: Centro de Mapi León y Crnogorčević batió a Sullastres

0-3: Pase atrás de Rolfo y Crnogorčević remató sin arquero.

0-4: Alexia con un pase filtrado sobre las centrales y Jennifer Hermoso cruzó a Sullastres

0-5: Pase raso por en la banda por parte de Hermoso  y Fridolina Rolfo remató

1-5: Cabezazo de Eli de Estal luego de un centro procedente de un tiro de esquina.

1-6: Cabezazo de Fridolina Rolfo tras un centro de Bonmatí

1-7: Claudia Pina remató cruzado tras un contragolpe

1-8: Fridolina Rolfo tras un descuido defensivo.

1-9: Jennifer Hermoso remató tras muchos rebotes en la zaga sevillista.

1-10: Descolgada de Mariona Caldentey y Jennifer Hermoso remató con su cuarto gol del encuentro.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las mejores fotos del Sevilla FC Femenino – Granadilla Tenerife

Os traemos las mejores fotos del encuentro entre Sevilla FC Femenino y UDG Tenerife, gracias a nuestro fotógrafo David Domínguez. El...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad