👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Femenino quiere rascar puntos en la visita del líder

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardo
Ismael Gala Gallardohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

La undécima jornada de la Liga Iberdrola será todo un reto para el Sevilla FC Femenino de Cristian Toro. Las hispalenses reciben en casa al líder, el FC Barcelona. Las jugadoras catalanas aterrizan en Sevilla con pleno de victorias, mientras que el conjunto nervionense suma una buena racha de resultados. Así, se presenta un partido interesante que tendrá lugar a las 11:00 del sábado 20 en el Estadio Jesús Navas.

Recibe al líder de la Liga Iberdrola

El Sevilla FC Femenino afronta el choque desde la novena posición de la Liga Iberdrola. El conjunto dirigido por Cristian Toro viene de celebrar dos victorias consecutivas ante el Alavés y, la más reciente, ante el Villarreal CF. Además, de los últimos quince puntos posibles, el cuadro hispalense ha sumado diez. De este modo, el Sevilla FC se ha plantado a tan solo cuatro puntos del tercer clasificado, el Athletic Club Femenino.

En frente, el conjunto dirigido por Lluís Cortés es, con diferencia, el más temido de la Liga Iberdrola. El FC Barcelona Femenino ha resuelto las diez primeras jornadas con una contundencia intachable. El conjunto catalán ha ganado todos los partidos, registrando un total de 58 goles a favor y encajando únicamente dos tantos en diez encuentros. Incluso, el FC Barcelona aterriza en el Jesús Navas después de vencer 0-5 a domicilio en la Champions League.

El Sevilla FC, aprendiendo de los errores

El cuadro de Cristian Toro le plantó cara a este FC Barcelona la temporada pasada. El Sevilla FC Femenino comenzó, incluso, por delante en el marcador del Jesús Navas. Sin embargo, después de empatar el partido el cuadro culé, el Sevilla cometió dos errores que condicionaron el partido. Ahora, el conjunto nervionense quiere enmendar esos fallos y rascar algún punto al líder de la Liga Iberdrola.

La colegiada del partido

La RFEF ha designado para el encuentro a la colegiada del comité vasco Arantza Gallastegui Pérez. El partido se podrá seguir por las plataformas digitales de ambos clubes. Además, el Sevilla FC retransmitirá el duelo a través de SFC TV, que se suma a la habitual retransmisión de radio que acompaña a la plantilla en cada partido.

Toro, dispuesto a dar la sorpresa de la Liga Iberdrola

Cristian Toro quiere acentuar la buena racha del Sevilla FC Femenino dando un golpe sobre la mesa en la supremacía del FC Barcelona en la Liga Iberdrola. Para ello, el técnico sevillista saltará al campo con su once de gala: «Noelia en portería, Débora, Nicart, Lucía, Toro en defensa, Gaitán, Nago, Payne, Jessica, Rosa conformando el centro del campo y arriba para el gol, Inma Gabarro.

Por su parte, el técnico culé, conocedor de la dificultad a la que le va a llevar el Sevilla FC, va a poner toda la carne en el asador para seguir invicto en la Liga Iberdrola: «Paños en portería, en la zaga Torrejón, Paredes, Mapi León y Crnogorcevic. En el medio del campo Aitana, Patri Guijarro y Alexia Putellas. Arriba, el tridente estará conformado por Hansen, Caldentey y Oshoala. <

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las mejores fotos del Sevilla FC Femenino – Granadilla Tenerife

Os traemos las mejores fotos del encuentro entre Sevilla FC Femenino y UDG Tenerife, gracias a nuestro fotógrafo David Domínguez. El...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad