El Sevilla FC Femenino se agarra a Toni Payne para soñar en grande

El Sevilla FC Femenino visitó Zubieta con el objetivo de continuar con su buena dinámica en la Liga F antes del parón por la Copa de Naciones. Las andaluzas recorrieron toda la península para enfrentarse a un rival directo, la Real Sociedad Femenino. Apenas dos posiciones en la tabla clasificatoria y tres puntos diferenciaban a guipuzcoanas y sevillanas. Toni Payne sigue cargando con el peso de un Sevilla FC Femenino que quiere mirar hacia los puestos altos del torneo nacional. Una goleada solvente por cero goles a tres para dar un golpe sobre la mesa ante un rival directo.

Un serio Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino acudía a la cita frente a la Real Sociedad Femenino en plena forma. Tres victorias en los últimos cuatro partidos han situado a la escuadra andaluza en la lucha de otros objetivos totalmente diferentes a los de hace apenas un mes. Las pupilas de Cristian Toro se plantaron firmes frente a la actual subcampeona de la Liga F. Con una presión en bloque alto, las rojiblancas asfixiaban de manera constante a las locales en una salida de balón en corto. A pesar de que las guipuzcoanas llevaron el control de la posesión, fueron las sevillanas quienes gozaron de las oportunidades más claras.

No es casualidad que el gran nivel y dinámica del Sevilla FC Femenino coincida con la buena forma física de sus jugadoras. Volvieron a ser clave los carriles del conjunto hispalense, la velocidad en los contraataques con jugadoras como Toni Payne, Martín-Prieto y Débora García otorgaron a las visitantes ocasiones claras para adelantarse en el luminoso. Fue precisamente de uno de los numerosos contraataques llegaría el primer tanto de la primera mitad. La calidad de Ana Franco y la velocidad de Payne sellaron la ventaja en el primer asalto del encuentro.

Oficio para cerrar el encuentro

No pudo empezar mejor la segunda mitad para el Sevilla FC Femenino. Toni Payne sigue elevando la calidad del conjunto sevillista a cotas superiores. La estadounidense de origen nigeriano se volvió a marcar una jugada de una calidad excepcional para poner tierra de por medio nada más salir de los vestuarios. Tras la ventaja, el Femenino tiró de oficio para asegurarse unos tres puntos vitales para marcharse al parón de la Copa de Naciones en una forma inmejorable. El Sevilla FC Femenino quiere escalar a los puestos altos de la Liga F.

Los goles del Sevilla FC Femenino

0-1: Payne sigue a lo suyo. Pase de una enorme calidad a la espalda de la zaga guipuzcoana de Ana Franco a una Toni Payne infalible en la definición. El nivel de la estadounidense sigue superando con creces las expectativas, cargando todo el peso ofensivo a sus espaldas.

0-2: Más de Toni Payne. La internacional por Nigeria volvió a demostrar su clase, potencia y pegada. Clavó un misil por la escuadra izquierda de la portería tras una jugada individual de clase mundial, colocando el tanto en uno de los mejores de la Liga F.

0-3: Inma Gabarro se sumó a la fiesta. La de Espartinas superó a Lete con una vaselina de enorme técnica y calidad. Goleada redonda para un Sevilla FC Femenino que sueña en grande tras un inicio de año sensacional y casi perfecto.

Año nuevo cara nueva

Poco o nada tiene que ver la versión del actual Sevilla FC Femenino con el del pasado año. A ningún otro equipo de la Liga F le ha sentado mejor el cambio de ciclo que a las pupilas de Cristian Toro. Tras el resultado de hoy en Zubieta, se ha vuelto a demostrar una cara totalmente diferente de las sevillanas. Intensidad en campo contrario con continuos desbordes y desequilibrios, sumado a una seguridad defensiva aparentemente utópica a principio de campaña, resultan en un equipo que aspira a la zona media-alta de la tabla clasificatoria. Las de Cristian Toro se van al parón por la Copa de Naciones más reforzadas que nunca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Insisten en Hugo Duro

Se acerca el mercado de fichajes veraniego y, con él, una gran prueba de fuego para el Valencia CF....

Antes de irte... mira esto: