Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino jugará la final de la Copa de Andalucía

El Sevilla FC Femenino jugará la final de la Copa de Andalucía

El Sevilla FC sigue sacando buenas noticias en el resto de escalafones aparte del primer equipo. Las jugadoras de Cristian Toro han conseguido el pase a la final de la Copa de Andalucía. El Sevilla FC Femenino venció al Granada por 4 a 1 y defenderá el título el próximo domingo 27 de agosto. Las sevillistas esperan rival, que saldrá de la otra semifinal entre Real Betis y Sporting De Huelva. El choque se decidió gracias a una gran segunda parte de las nervionenses, que declinaron la balanza con los tantos de Nazareth, Martín-Prieto e Inma Navarro.

La pretemporada del Sevilla FC Femenino

Las jugadoras de Cristian Toro llevan una pretemporada con altibajos y sensaciones dispares. El Sevilla FC Femenino se estrenó ante el Atlético de Madrid en el Torneo Solidario de Virgen Del Prado. Las jugadoras del Sevilla FC sacaron buenas noticias en su primer envite del curso, imponiéndose por penaltis en un choque cuyos ingresos fueron en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Tras esto, las de Cristian Toro se midieron ante el Sporting De Huelva en su segundo duelo de preparación. A pesar de que comenzaron ganando con un gol de Pamela González. Sin embargo, la película fue muy distinta para los del Sevilla FC Femenino en la segunda mitad. El conjunto onubense remontó con dos goles al filo del final  e hicieron que el Sevilla FC Femenino no sacara buenas noticias de su segundo partido de pretemporada.

Buenas noticias en la Copa de Andalucía

En el choque correspondiente a la primera semifinal de la Copa de Andalucía femenina, el Sevilla FC consiguió sacar buenas noticias firmando así el pase a la final del próximo domingo 27 de agosto. Las jugadoras del Sevilla FC Femenino fueron muy superiores a las del conjunto granadino, endosándoles un 4 a 1 más que contundente. Las jugadoras franquicia de las sevillistas les hicieron muy cuesta arriba el choque a las rivales, con Martín-Prieto y Amanda Sampedro como las más destacadas. Cristian Toro puso en liza el siguiente once: Yolanda Aguirre (p), Teresa, Rosa Otermín, Amanda Sampedro, Inma Gabarro, Nazareth, Débora García, Cahynová, Martín-Prieto, Arola Aparicio y Gemma. Las hispalenses esperan rival para la cita del domingo. Este saldrá entre Real Betis y Sporting De Huelva. El duelo podrá verse en Canal Sur a las 11:30.

Pablo Rodríguez Escudero

Calendar 23 de agosto de 2023 · 23:36

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Otro manicomio en Nervión

Francisco Garrido Peña

24 de agosto de 2023 · 09:20

El West Ham quiere a En-Nesyri cedido

Fernando Nadales

24 de agosto de 2023 · 00:06

La Liga F solicita la inhabilitación de Rubiales

José Manuel Donoso

23 de agosto de 2023 · 21:39

El Sevilla FC, atento a la situación de Meunier

Pablo Rodríguez Escudero

23 de agosto de 2023 · 20:32