Una lista plagada de bajas para viajar a Vigo

Sección:

El Sevilla FC ha dado a conocer la convocatoria del partido de liga que le enfrentará al Celta de Vigo en Balaídos. Son muchas las sorpresas en una lista de veintidós jugadores en la que el máximo problema para Julen Lopetegui se encuentra en la zaga, con Jules Koundé y Diego Carlos como principales bajas. Además, a estas notables ausencias se le suman tanto En-Nesyri como el Papu Gómez, otras dos piezas clave en el conjunto andaluz.

Una defensa necesitada en el Sevilla FC

El pilar fundamental del conjunto rojiblanco durante estos últimos tiempos ha sido la dupla defensiva formado por Diego Carlos y Koundé. Ninguno de los dos futbolistas podrá estar a las órdenes de Julen en Vigo, lo que deja muy tocada a una zaga sin prácticamente fondo de armario. El brasileño se queda en Sevilla debido al cumplimiento de sanción tras la tarjeta roja recibida en el choque frente al Granada. Jules, por su parte, es descartado por unas molestias que no le han permitido entrenar con regularidad durante la semana.

Estas dos ausencias dejan la defensa del Sevilla FC con pocas opciones. A priori, parece que la dupla podría estar formada por Gudelj y Rekik, aunque también podría ser Fernando el encargado de ocupar ese puesto. Será Julen Lopetegui el que decidirá quién será el que cargue con la responsabilidad.

Ausencias notables en todas las líneas

Además de estas importantes bajas, el equipo nervionense cuenta con otros problemas como son las ausencias de En-Nesyri y el Papu Gómez. Ambos son prácticamente fundamentales tanto para la delantera como para el centro del campo, por lo que son otros problemas añadidos a un encuentro plagado de dificultades para el técnico vasco. Youssef está en proceso de recuperación, aunque sí es cierto que aún le queda algún tiempo para volver a competir. El Papu Gómez ha vuelto lesionado tras viajar con la selección argentina a los duelos clasificatorios para el mundial.

No todo son malas noticias

Por suerte para la entidad, el equipo también cuenta con novedades de una gran relevancia para el partido. Se trata de Marcos Acuña y Thomas Delaney. El danés vuelve tras cumplir sanción y podría ser de la partida en caso de que Fernando se retrasara hasta el centro de la defensa. Marcos Acuña también ha conseguido llegar justo del parón para unirse al resto de sus compañeros y todo apunta a que será titular. Por último, José Ángel Carmona se une a la convocatoria como candidato a jugar en la zaga sevillista.

La lista completa del Sevilla FC

La convocatoria completa del equipo dirigido por Julen para enfrentarse al Celta de Vigo está compuesta por: Dmitrovic, Montiel, Augustinsson, Rekik, Ocampos, Gudelj, Suso, Jordán, Rakitic, Munir, Rafa Mir, Bono, Óscar Rodríguez, Jesús Navas, Lamela, Delaney, Acuña, Óliver Torres, Idrissi, Fernando, J. A. Carmona y Alfonso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Conflicto de intereses en Las Palmas

La UD Las Palmas arrancó con la pretemporada hace cinco días, pero el mercado de fichajes continúa muy activo...