Fichajes Sevilla FC
Amadou se desvincula oficialmente
El Sevilla FC, en medio de un aluvión de noticias por el mercado de fichajes, ha hecho oficial la rescisión de contrato de Ibrahim Amadou, quien pondrá rumbo al Metz, de la Ligue 1. Se separa definitivamente de esta forma del club que lo acogió en el verano de 2018.
El Sevilla FC, entre fichajes, una salida
Los fogones están encendidos por Nervión en el mercado invernal. Tras la posible llegada del ‘Tecatito’ Corona, el Sevilla FC ha vuelto a ser el protagonista del mercado de fichajes. El club, mediante un escueto comunicado oficial, ha hecho oficial la rescisión del contrato de Ibrahim Amadou. El francés recaló en Nervión en 2018 y, tras varias cesiones, no ha logrado encontrar su sitio en la plantilla sevillista.
Así pues, tras 32 partidos oficiales defendiendo el escudo nervionense, dice adiós definitivamente a la ciudad.
Rumbo a su tierra
El centrocampista, tras la oficialidad de su rescisión de contrato con el club sevillista, ya ha encontrado destino en el mercado de fichajes. Tal y como anunciamos en La Colina de Nervión, Ibrahim Amadou pondrá rumbo al Metz de la Ligue 1.
Allí espera poder volver a reencontrarse con su nivel en la etapa del LOSC Lille, donde destacó y llamó la atención de los dirigentes sevillistas. En aquella etapa llegó a disputar un total de 8.306 minutos, repartidos entre 102 encuentros. Estos datos fueron más que suficientes para Joaquín Caparrós, en aquel entonces director deportivo del Sevilla FC, para abonar una cantidad cercana a los catorce millones de euros por él.
12 de enero de 2022 · 12:56
Lo más leído
Tecatito Corona, cerca de firmar por el Sevilla FC hasta 2025
Mario Míjenz García
12 de enero de 2022 · 11:13